HIS HD 3870 IceQ 3 para HDMI al salón
-
A ver, claro. Tienes que tener instalado el correspondiente driver del chip de sonido de la gráfica además de seleccionar ese dispositivo para salida de audio, si no saldría por la tarjeta de sonido habitual.
Por otra parte, yo todo lo que te he comentado lo he hecho suponiendo que esa gráfica tiene salida HDMI. Porque, cascarrabias, por la salida DVI no sale ningún tipo de audio, por lo que con un adaptador DVI->HDMI no tendrías sonido alguno. Existen conversores DVI->HDMI que introducen sonido pero no son los más habituales.
Edito: seguro que hay algún fabricante de gráficas que saca audio por DVI, pero no es un estandar.
Edito más: parece que ese es el caso de la gráfica que has puesto en el PDF, por lo que seguro que hay más modelos iguales. Lo suyo sería una salida directa HDMI, pero aquí cada uno hace lo que le parece.Un saludo.
-
Osea que leyendo esto de la web de HIS:
HDMI Video and Audio
The ATI Radeon HD 3800 Series GPU further enhances the HD entertainment experience by making it easy to make the connection to a big- screen or home theater system. With built-in 5.1 surround audio (AC3) pass-through capabilities, the new GPUs and graphics cards support a single HDMI connection direct to a compatible TV or receiver. This single cable carries both the HD video and 5.1 surround audio for a clean, high definition connection. Some graphics cards will have an HDMI connector built in, while others will use a special ATI Radeon DVI-I to HDMI adapter. These options mean greater choice and flexibility for consumers when connecting to PC monitors or home theaters for maximum enjoyment of full HD 1080p content.
La mia lleva 2 adaptadores HDMI a DVI, osea que el sonido ya me lo paso yo por otro lado… :rabieta:
Pues lo podrian haber puesto más claro, me hubiera comprado el modelo ese. Me cagüen sus :muerto: :muerto: ...
Bueno, tonuel relajate...
A ver si averiguo más sobre el tema que me han mosqueao...
Saludos
-
No, yo creo que no. Deduzco por lo que pone ahí que la tuya lleva uno de esos adaptadores DVI-HDMI "especiales" que permiten sacar sonido. Pruebalo a ver… prueba en las dos salidas por si el sonido sale sólo por una de las dos. Por otra parte, el tema del driver ¿si que lo tienes y con el dispositivo visible en Windows, no?
Un saludo.
-
Sólo he metido los Catalyst 8.1 ya que no encuentro el driver especial ese. ATI
En el panel de control en audio sólo me salen la X-Fi y el Realtek de la placa.
Saludos
-
Mira a ver en el administrador de dispositivos no vaya a ser que no lo tengas instalado, si ahí no sale al menos marcado con interrogación malo… significaría que ese dispositivo no existe. Lo cual no me cuadra, pero bueno.
Por cierto, el controlador es más que posible que no esté incluido en los Catalyst, busca en el CD o página del fabricante a ver.
Edito otra vez :verguen:: leyendo un poco tal vez sí que debería estar incluido... en fin, prueba un poco a ver.Un saludo.
-
Estoy bajandolo, pero a 6Kb/s… osea 9 horitas... :vayatela:
Espero que sea esto:
No se si será de la placa, el caso es que tampoco se instalarlo.
Gracias y saludos
-
Ahí esta
Un saludo.
-
Joder, el enésimo ordenador que me monto y el que más me está costando… xD jajaja
Entre el HDMI y las OCZ me tienen negro... :mad:
Saludos
-
Ahí esta
Un saludo.
Ahí estaba… jajaja ;D
Era eso, he sacado el CD de HIS y entre las opciones de instalación estaban los famosos drivers para el HDMI...
Joder, y todo por un cable. La primera pelicula que veo en alta definición, alucinante... :sisi:
Gracias y saludos
-
A ver, claro. Tienes que tener instalado el correspondiente driver del chip de sonido de la gráfica además de seleccionar ese dispositivo para salida de audio, si no saldría por la tarjeta de sonido habitual.
Por otra parte, yo todo lo que te he comentado lo he hecho suponiendo que esa gráfica tiene salida HDMI. Porque, cascarrabias, por la salida DVI no sale ningún tipo de audio, por lo que con un adaptador DVI->HDMI no tendrías sonido alguno. Existen conversores DVI->HDMI que introducen sonido pero no son los más habituales.
Edito: seguro que hay algún fabricante de gráficas que saca audio por DVI, pero no es un estandar.
Edito más: parece que ese es el caso de la gráfica que has puesto en el PDF, por lo que seguro que hay más modelos iguales. Lo suyo sería una salida directa HDMI, pero aquí cada uno hace lo que le parece.Un saludo.
No es un caso aislado eso de sacar el sonido por el DVI, si vieras la de vueltas q he dado mirando reviews, leyendo pdfs y mirando por forums y resulta q eso del hdmi no es tan sencillo como yo creía, resulta q hasta el adaptador suministrado por ATI con la funcion de sacar el audio por hdmi no funciona correctamente con algunas placas. Al final resulta q esto de tener tropecientos ensambladores no va a ser todo ventajas
-
Ahí estaba… jajaja ;D
Era eso, he sacado el CD de HIS y entre las opciones de instalación estaban los famosos drivers para el HDMI...
Joder, y todo por un cable. La primera pelicula que veo en alta definición, alucinante... :sisi:
Gracias y saludos
Me alegro, yo a ver si llega mi modesta 2400 , monto eso y lo disfruto tb xD , al final q cable hdmi pillaste? ¿cuanto te costo?
-
Me alegro, yo a ver si llega mi modesta 2400 , monto eso y lo disfruto tb xD , al final q cable hdmi pillaste? ¿cuanto te costo?
Gracias, pues un cable bastante decente de 5 metros en una tienda cerca de casa (39€).
Por cierto por si es un problema para alguien la distancia, el agujero por el que pasa el cable es suficiente para que funcione el ratón inalámbrico (Logitech Revolution) a través del tabique, a 1.5-2 metros del agujero sin problemas…
He probado por curiosidad y me he quedao a cuadros...
Aunque igual me he pasado con la broca...:D
Saludos
-
No es un caso aislado eso de sacar el sonido por el DVI, si vieras la de vueltas q he dado mirando reviews, leyendo pdfs y mirando por forums y resulta q eso del hdmi no es tan sencillo como yo creía, resulta q hasta el adaptador suministrado por ATI con la funcion de sacar el audio por hdmi no funciona correctamente con algunas placas. Al final resulta q esto de tener tropecientos ensambladores no va a ser todo ventajas
Ya me he dado cuenta ya, en el mundo del PC pasan estas cosas.
Un saludo.