Actualizando…. (GPU) y a hardlimit consejo rogando
-
Como buen pringaillo enganchao a los vjuegos y ser cuyo mayor hobby cuando no esta currando es poner el crysis y perseguir coreanos por aki y por alláaaa:D me voy a dar la alegria al cuerpo (si no me aconsejais lo contrario ) de pillar una nueva grafica.
Ahora mismo llevo un año + ó - con una ati x 1950 xt saphire 256 mb pcie, y toy muy contento con ella. La verdad es que lo juego todo a buen detalle ,pero claro…si el ocio de uno son los videojuegos y uno no sabe cuando va a venir la parca a invitarle a pasear ( o como dice un colega mio cad vez que le va a saltos en un juego y se compra algo nuevo " YO NO QUIERO SER EL MAS RICO DEL CEMENTERIO"), me toy emparanoiando con la idea de pillar una nueva gpu.
Le he hechado el ojo a esta por que me ha gustado el resultado en 3dmark, dejo url del proyecto
http://service.futuremark.com/compare?3dm06=4173299
ati hd3870, ya ver que encuentro con este chip por ahi si me dais visto bueno…..Por cierto , no toy seguro pero ¿Los resultados de este test son de 1 o 2 tarjetas en crossfire ?? Si es el caso de 2 tarjetas, ya no mola tanto:eoh:Me gustaia saber si las que responde a la busqueda 3870 en altenate son las graficas estas que parecen tan potentes......eso de que cuesten como mucho 250 € me escama
Apreciaria mucho vuestros comentarios, y no me gusta dar nada por sentado (humildad absoluta practico yo en esto de las graficas) por que a pesar de estar muy contento con la x1950xt , resulta que si me hubiera gastado 100€ mas , pillaba una gf 8loquesea que tenia el doble de rendimiento, pero me entere tarde, asi que esta me la cojere cuando alla leido todo lo que me pongais por aqui
AQUI AÑADO el resumen de mi cacharro sacado con everest, que seguro los que saben usan esta info.
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
Internet Explorer 6.0.2900.2180 (IE 6.0 SP2)
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema POW
Nombre de usuario paco
Nombre de dominio POW
Fecha / Hora 2008-01-20 / 11:26Placa base:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 3000 MHz (15 x 200) 6000+
Nombre de la Placa Base Asus M2V (4 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, LAN)
Chipset de la Placa Base VIA K8T890, AMD Hammer
Memoria del Sistema 2048 MB (DDR2-800 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (01/11/07)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora (LPT1)Monitor:
Tarjeta gráfica Radeon X1950 Series Secondary (256 MB)
Tarjeta gráfica Radeon X1950 Series (256 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon X1950 XT (R580)
Monitor Monitor Plug and Play [NoDB] (160320060323)Multimedia:
Tarjeta de sonido Creative SB Live! 5.1 Sound Card
Tarjeta de sonido Realtek ALC660 @ VIA VT8237A High Definition Audio ControllerAlmacenamiento:
Controlador IDE Controladora estándar PCI IDE de doble canal
Controlador IDE VIA Bus Master IDE Controller - 0571
Storage Controller SCSI/RAID Host Controller
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3160021A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST3160215A (160 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H44N
Lector óptico YS7570K EWR488N SCSI CdRom Device
Estado de los discos duros SMART OKy la fuente una tacens valeo pro 600
Muchas gracias;)
-
Hombre, la 3870 me parece una gráfica muy buena pero si vas a jugar la 8800 GT de 512 parece ser bastante mejor. Y si te gastas más pasta, pues más dulce…
El amigo del 3DMark va sin equipo, y sin refrigeración...
Saludos
-
LA 8800GT es tu gráfica. La 3850 está bien, pero si te gusta el Crysis notarás diferencia con la 8800GT. La GTS es demasiado cara para la diferencia de rendimiento con la GT. También puedes sondear el mercado de segunda mano, mucha gente anda vendiendo la GTX a precios similares a la GTS.
-
gracias a los dos …........................................como decia jesuliiiinnnn en 2 palabras "alternate GT":D
Voy a ver que tienen y como quizas haya pequeños parametros que no soy capaz de distiguir y que condicionen mucho la calidad del casharro , volvere por aqui a este mismo post a "dar la vara"......pero agradesioo