-
hola mi pregunta es para saber vuestra opinión de que fuente de estas dos compraríais
Corsair CMPSU-620HXEU 115.9 euros y NOX ATX Pulsar 750W 115 euros
es para mi equipo y tardare un mes mas o menos en comprarla por que de momento no puedo
me parece mejor la corsair y es la que tengo mas en cuenta.
pero los que tengáis alguna de las dos sabréis decirme que tal os vansaludos y gracias
-
A mi personalmente me gusta mas la Nox pulsar.
Esa era la que yo tenía pensado cogerme para mi equipo pero no la encontré por ningún lado!
Tiene un rendimiento vastante bueno y una relación calidad-precio muy buena, aunque la corsair es mejor fuente y tiene una eficiencia superior a la nox (>75%).
Mirate este review de la Nox haber que te parece.
SaludoS
-
La Corsair es mucho mejor, están en distintas gamas. La Nox va más dirigida al tema modding, aparte de que con el modelo que comentas de 750W van a sobrar Watios por todos los lados. La Corsair es más eficiente, más silenciosa, tienes más amperios y las líneas son mucho más estables :sisi:
Salu2
-
Nox es una marca que está haciendo buenas fuentes a un precio no demasiado alto, pero en ese caso tanto W se paga. Si crees que realmente vas a necesitar tanta potencia has de ir por la NOX, pero yo me quedaba con la Corsair, he leido muy buenas cosas de estas últimas fuentes. Son bastante silenciosas y también va sobrada.
Existe una Nox de 600W por unos 50 Euros que no está mal para gente con menos necesidades, y suelo recomendar esa fuente por encima de otras de "mejores" marcas que rondan los 70 Euros, pero para comprar una fuente de más de 100 Euros yo me quedo con algo de más prestigio como es Corsair, porque a la hora de la verdad tiene menos W pero si es más eficiente, rendirá similar.
-
Hombre yo pasé de querer la Nox a tener la hiper 580 W modular y la verdad que estoy encantado con ella, aparte de que es impresionante la presentación que tiene…
Lo que si que hay que decir de la Nox es que aunque sean 750W y venga preparada para SLI, no creo que soporte uno de dos 8800 :S. Vosotros que pensais?
Yo creo que también cogería la corsair ya que con ella irás sobrado, aunque si quieres tener un pc un poco mas animado no se puede descartar la Nox... Todo es cuestión de gustos...
Saludos!
-
Puede ser que aguantase las dos 8800. Pero yo no haría un SLI de 8800 en una NOX porque la caída de las líneas puede ser importante
Salu2
-
no es por la potencia 600w me llegan, la estetica me da igual, puse esas dos por similar precio
por que la NOX ATX Pulsar 650W Blue Led la consigo por 99 euros, pero la
Corsair HX-520W Modular 89 euros me parece poca potenciatengo dos grabadoras una disketera tres discos duros sata dos ventiladores de 12 , uno de 25
tengo OC en el procesador y en la grafica , seis dispositivos usb , sonido 5.1 mas dos = 8.1
la fuente que tengo es la coolermaster 450w real power y tiene marcador de consumo
y aunque el marcador nunca llega a la mitad desconfico que me aguante tantas cosas
durante mucho tiemposaludos
-
Pues la verdad es que no se como van los requisitos de la 3850 pero yo cambiaría ya de fuente!! mas que nada porque me parece a mi que el amperaje de la línia de 12V es muy poco….
Si la estética no te importa yo iría a por la corsair!
-
Tienes la vx550w corsair por unos 85 Euros y la 520w hx corsair por unos 100. La primera con una sóla línea de +12V y la otra con salida triple , pero ambas son buenas y personalmente creo que a no ser que te de por poner una gráfica de las típicas de 500 Euros, te sobra con la primera. No veo la necesidad de gastarse tanto en una fuente si no haces SLI de gráficas de gama alta. Mira alguna Review, son también silenciosa, eficientes y te puedes sobrar sin gastar tanto, sobre todo la primera.