Al Fin Mi Pc Pedido!!!
-
Pues si que los hay pero aora que me fijo ese wester digital tiene 16 mb….y no se si decirle al hombre que me ponga el de seagate que si es 32 mb.¿Que pensais?
Gracias
-
Un poco caro, la verdad. El mismo pc cambiando la fuente por una Corsair VX550 ( mejor fuente que esa tagan ) configurado en App ( con montaje y todo ) 835€. Hasta llegar a los 1000€ te puedes poner 4GB de ram, de gráfica una 8800GT y de micro un Q6600 :fumeta:
Salu2
P.D.: De disco duro mejor el Seagate :sisi:
EDITO: ala no perdón, que el configurador de app se ha comido la gráfica, por eso salía tan barato :risitas: Ya me parecía raro Entonces está bien
-
Buen equipo. La gráfica es la mejor en su rango de precio. EL micro muy bueno. Tienes ordenador para un buen tiempo… y cuando se quede pequeño en unos años, le metes u Quad Core, otra gráfica y algo más de memoria y lo estirarás más tiempo. ;D
-
Un poco caro, la verdad. El mismo pc cambiando la fuente por una Corsair VX550 ( mejor fuente que esa tagan ) configurado en App ( con montaje y todo ) 835€. Hasta llegar a los 1000€ te puedes poner 4GB de ram, de gráfica una 8800GT y de micro un Q6600 :fumeta:
Salu2
P.D.: De disco duro mejor el Seagate :sisi:
Y con el monitor incluido???
-
Y con el monitor incluido???
Corregido, el configurador de app no sé por qué había quitado la gráfica
Salu2
-
Tu ves Cougst…ya me estrañaba ami..
La fuente de 500W va bien con ese conjunto??
Por favor seguid opinando graciass
-
Yo me pillaria la Corsair de 550W o más por lo que pueda venir…
Saludos
-
esque no la tienen en la tienda, anda escaso sus proveedores en fuentes de bajo consumo (W)
Creeis que es mas que suficiente con 500w??
-
esque no la tienen en la tienda, anda escaso sus proveedores en fuentes de bajo consumo (W)
Creeis que es mas que suficiente con 500w??
Para ese equipo, sí. Si en un futuro te hace falta más, la cambias y listo
Salu2
-
pues bueno al final llevare disco duro de seagate y grafica 3850 pero de 512 ma costao solo 20 euros mas asique estupendo.
y nada mas esperando a que me vengan