Extreme. QX6850
-
Qué placa base se recomienda para un QX6850 (intel extreme)
una asus? algun modelo en especial?
o marca en especial?
o nada que destacar, supongo que es preferible una que no tenga ni sonido ni gráfica incorporada pues estoy mirando aparte la Geforce 8800 GTS.
gracias.
-
Te compras un QX6850 y no sabes que placa comprar?
Si no vas a hacer OC o vas a montar un sistema multiGPU te la pela el modelo mientras la placa soporte el micro.
Otra cosa es que quieras que tenga determinados extras o que (como ya he dicho) le vayas a dar un uso concreto.
-
Aún no tengo bien claro que procesador comprarme porque me estoy dando cuenta que ahora esto de OC esta muy de moda y esta claro que no se hacer nada de eso.
Evidentemete las nuevas placas de asus, unas llamadas "maximus" tambien hablan mucho de eso y me quedo igual.
en cuanto al procesador, me vuelvo.
Supongo que a todo esto, YO particularmente no voy a notar la diferencia comprando un Q6600 o un Q6700 o un QX6850 si unicamente voy a "forzarlo" con videojuegos de ultima generación. o si?
-
Hola, yo te doy mi opinión.
Si estás pensando en comprarte el QX6850 signifíca que no estás mirando por el dinero.
Partiremos de la base que a ese QX yo creo que no vas a sacarle rendimiento, támpoco se en que condiciones vas a jugar ni si aparte de jugar en el ordenador vas a hacer algo. Por lo tanto mi opción son los nuevos Q, como por ejemplo que el que va a salir inminente el Q9450.
Este procesador según tengo entendido, son ya 4 cores nativos y con una frecuencia de 1333, algo bastante majo y no como los Q actuales que mal comparado el Q6600 son 2 e6600 en la misma pastilla y a 1066.
El precio creo que son alrededor de los 300 y pico euros no?
No se si me he tirado un poco a la piscina pero es mi punto de vista. xD
-
Si tienes mucha razón.
Primero gracias por tu opinion, no es que por dinero no falte pero es un capricho k hace años he querido tener, un ordenador potentisimo para jugar y disfrutar al 100% a todos los juegos que siempre juego y voy jugando (a parte del poco diseño web que hago).
El caso es que tienes razón, casualmente estaba mirando los modelos Q que tu me has comentado y salen MUYYY bien de precio en comparación a los QX.
por ejemplo e logrado encontrar el nuevisimo Q9550 a 493€ y el Q9450 a 296€ y el Q9300 a 251€ (si quereies web ya me direis parece de fiar).
AHORA QUE TENGO CLARO QUE PROCESADOR QUIERO (Q9450) me gustaria decantarme por una buena placa base que me aconsejeis para este uso que yo pueda hacer, si puede ser con wifi way sino ya sera externo.
La tarjeta de video tambien la estoy mirando y comparando muchas marcas.
saludos y gracias
-
Pues de tema de placas base, no te puedo indicar mucho, simplemente por que támpoco se demasiado de placas, solo las 4 cosas. Pero en algunas situaciones hay placas muy similares que solo las diferencias detalles como WiFi, el número de conexiones USB, etc. Aunque como veo que quieres pillarte un buen equipo de rendimiento mirate alguna placa que soporte RAID para poner los discos duros así. Aunque ya te digo mejor que te indiquen otros antes que yo.
Ya me has confirmado que el problema no es el dinero, así que esperate un poco hasta que salgan las nuevas nVidia 9800. Que según tenía entendido salían a finales de 2007, pero parece que al final no. Según las especificaciones que se comentan por webs estás tarjetas van a ser completas máquinas de matar. Si quieres más información y datos específicos urga por Google un poco.
Por el contrario si quieres algo ya ya, puedes mirarte las 8800GTX o incluso la Ultra, aunque personalmente creo que es pagar demasiado dinero. Algo más moderador podrían ser las nuevas 8800GTS de 512 con el nuevo G92, que te pueden salir alrededor de los 300€.
Espero que te sirva. Salu2
-
Gracias por tus comentarios.
Ciertamente me parece demasiado para una Ultra pagar mas de 600 euros. por lo que estoy mirando la GTX y puedo encontrarla por 400 o poco mas.
En cuanto a lo demas, haré un planteamiento de los raid, es un buen planteamiento aunque tengo que mirar si me conviene porque tampoco tengo gloriosos archivos, nada que no quepa en un cd jeje.
Saludos.
-
Leí tu post, yo te recomendaría un ASUS Striker Extreme, por lo que vi, los que tienen ese micro le va de lujo este mobo, salutes.
-
Si pero todavia no he comprado nada debido a que las placas actuales dicen que dan fallos con estos chips.
Estan a la espera de que salgan los nuevos chipset de placas base X48 y 790i.
Estoy a la espera para dar el paso entonces.
Un saludo.
Si no lo creen busquen en el google y denme su opinión.
-
Yo también me esperaria un poco a los X48… :sisi:
Saludos