• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendacion monitor.

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 2 Posters 1.6k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • E Desconectado
      extinct
      Última edición por

Hola, vereis necesito cambiar mi monitor actual (es un CRT asi q ya toca.. ), pero sinceramente no entiendo de monitores, si alguien me pudiera encaminar un poco.
      Mi idea es un monitor de alrededor de 20". Tengo entendido q si tiene entrada DVI tiene mejor calidad de imagen q con VGA (dista mucho la imagen entre VGA y DVI?), tambien leí q deberia tener un Pixel Pitch inferior a 0.28mm creo q era.. Y las resoluciones pues no se como está el tema, pero necesitaria q el monitor tuviese unas resoluciones buenas para jugar o ver películas.

Bien pues, necesitaria q me dises ideas sobre q monitores hay actualemnte al mercado q valgan la pena y q esten bien para comprar, sobretodo necesitaria calidad/precio pues el presupuesto es de alrededor de 200€.
      El monitor lo compraría en pccomponentes, Coolmod, izarmicro, etc en funcion de si encuentro el q me aconsejeis.

Muchas gracias y espero q me podais ayudar, pues quiero pedirme el equipo esta semana y sin monitor me parece q no haré mucho jeje

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC Desconectado
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Por ese precio es mejor mirarse un 19" de más calidad. La diferencia de tamaño entre un 19" y un 20" no es muy grande y en cambio si lo es de precio, a igualdad de prestaciones. No creo que encuentres un 20" con DVI por 200€ o menos 😐

Un buen monitor de 19" por menos de 200€ es el LG L196WTQ-SF

Salu2

E 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • E Desconectado
          extinct @CoUgSt
          Última edición por

Grcias por la informacion!

Mira buscando buscando en las webs q más conozco de comprar por internet, encontré este ACER AL2016WBSD, la verdad parece q está bien no? Cuesta 215€ solo, y también tiene entrada DVI digital. Los pixels sino me equivoco es 0.258 x 0.258, y tiene 5ms de respuesta.
          Si pudiera alguien darle un ojo a ver si está bien se lo agradeceria mucho, pues seguramente lo tenga q pillar mañana, éste es:
          www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=ET2016P043&CODIGOSUP=11160404&rastrillo=0

Saludos!

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC Desconectado
            CoUgSt Veteranos HL @extinct
            Última edición por

Si te puedes estirar a un poco más de los 200€, ese Acer y el LG L204WS están muy bien por ese precio, ambos 20" y con DVI :sisi:

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.