¿Es posible WDS con WPA?
-
Hola
Sabéis del algún AP/Repetidor que soporte WDS (Wireless Distribution System) y como sistema de protección WPA? Que el WEP+MAC+IP me da mal rollo :?
Saludos -
Nadie lo ha probado? Os fiáis del WEP?
-
No, no es posible, WDS y WPA son incompatibles (o por lo menos lo eran hasta hace 6 meses, ahora misnmo no se si habra salido algun PA nuevo que lo permita).
-
Juer que putada :(… el SMCWEBT-G ponía que si lo soportaba pero en modo repetidor solo funciona con WEP. Y no me fío... voy a probar con un router neutro de SMC haber si funciona con WPA. Si no... no sé que hacer... tras probar router wuenos de múltiples antenas y antenas direccionales no solucionaba nada y ahora que con el repetidor llega sobrado....:verguen:
-
Pues ya he probado el router SMC Neutro y pasa algo parecido a lo que pasaba con el Repetidor.
Ahora puedo activar la protección WPA pero no se comunican un router con otro…. en WEP va perfecto a la primera como con el Repetidor... He probando utilizando el mismo SIDD y diferente y nada.... no se me ocurre nada mas...
Por lo que parece WDS y WPA no se llevan muy bien. -
Has probad con algún AP que soporte WPA2?? Puede que WPA2 solucione las supuestas incompatibilidades.
-
La putada del WPA2 es que el portátil que tengo no lo soporta… por eso ni lo he probado. La Wii tampoco estoy seguro de que lo soporte...