-
Buenas.
Armé la siguiente máquina:
Mother: MSI P35 Neo2-FR
Micro: Intel C2D e6550
Memos: OCZ 2x1gb DDR2 800 Platinum Revision 2
Video: Sapphire Ati 2600 Pro 256(actualmente en RMA, posible cambio por MSI 8600 GT OC 256)
Disco: Sata2 250GB
Grabadora de DVD.Lo instalé en un gabinete Vitsuba Master, que trae la fuente COL-55-B-PFC de 550w.
Quisiera saber si con esta fuente me alcanza, o si es necesario cambiarla por otra, de ser así, les pediría que me recomienden una fuente para esta máquina, por supuesto, la más barata posible.
Gracias.
-
te alcanza sobradamente, no creo que te falten watios por lo que usa tu PC… ;D
-
¿20A en 12V? Eso parece mi fuente Vina de 20€ y a 70$ :eoh:
¿Tiene luz azul? Tócate los huevos, ya se podrían haber gastado el dinero en hacerla decente, si eso luego que se miren las lucecitas.
¿Sigue costando 70$?
-
Pues esa fuente para esa PC va, pero si piensas en comprar una video un poco mejor deberias pensar en ocmprar algo mejor. Saludos!
-
y ahora pasamos al ultimo item de este review, y es la fuente…
como ya dije antes la fuente es la VTB COL-55-B-PFC (Active) de 550w (obviamente no son reales). ya veran en la foto las especificaciones de la fuente, pero sorprendentente, dice que en el +12v rail : 20A lo cual es bastante decente para una fuente de este precio, considerando que muchas vienen de 18A.... (los que entienden , saben de lo que les hablo)
dentro de todo (aunque no sean reales los 550w) la fuente se la banco PERFECTO... ninguna irregularidad, y el sistema parece estar muy estable... (digo "parece" porque solo esta funcionando hace unos dias)....
asi que para ser una fuente de bajo presupuesto, rinde muy bien... ademas, tiene un cooler de 120mm en la parte inferior (con led) que la mantiene bien refrigerada... la unica contra que le veo es que el fan no tiene el mismo conector para las rpm que tiene el lateral del case, o el de la cpu.... pero bueno, todo no se puede!!
esto es de una review de http://www.psicofxp.com/forums/recomendaciones-de-compra-venta-de-hard.271/365517-review-vistuba-master.html
Las specs de la fuente son las siguientes:550W PFC
+3.3V–-+5V----+12V----5v----12V----+5VSB
--35A-----30A----20A--- 0.5A--0.5A------2A---
de momento te sirve pero si pones mas componentes o una grafica potente mejor cambiala
fijate en la mia es de 450w y tiene mas potencia que esa
saludos