Duda Gigabyte P35-ds3…ds3l....c-dsr,necesito consejo!!
-
Hola, estoy escogiendo placa base y estoy entre las Gigabyte P35-ds3 y la ds3L que es algo más barata, pero además de tener 2 puertos sataII menos esta última…hay alguna diferencia a tener en cuenta a la hora de overclock y rendimiento? veo que los disipadores son más grandes en la ds3.
Son 8 euros de diferencia en pccomponentes, y quiero ajustar al máximo el presupuesto, pero me queda la espinita de que por 8 euros más puedo escoger la ga-p35c-ds3r que soportará DDR3.
Sería para un E6600 con memos A-Data 800mhz 4-4-4-12.Quizá cuando el DDR3 sea asequible y la diferencia de rendimiento sea notable tendre que cambiar de placa por micro o porque esta no soporte nuevas frecuencias de DDR3, tal y como pasa ahora con plas placas ddr2 667mhz.
Espero haberme explicado, ya me contarán.
Gracias. -
yo monte hace 10 dias una GA-P35C-DS3 de las nuevas y trae para memorias DDR3
http://www.giga-byte.es/products/mb/specs/ga-p35c-ds3_20.html
saludos
-
Creo que no m entendistes bien. Mi duda es si gastarme esos euros extra para que soporte ddr3 o no, ya que pienso que más adelante sacarán ddr3 a más mhz y la placa no la soportará.
-
Pues lo mas inteligente, comprar "al dia" eso de "mañana me servira" suele ser una patraña que casi nunca sirve, ademas estamos hartos dde leer que en los C2D las velocidades de la memoria no son tan importantes, asi que gasta tu dinero en lo mas completo y barato al dia, y dejate de fururas historias que no son mas que historias sacacuartos.
-
Oído cocina.
Es lo que pienso, que me gastaré más dinero para que aguante DDR3, y luego no soportará seguramente las DDR3 a frecuencias interesantes, además que debo ajustar el presupuesto al máximo.
-
Una última cosa:
GA-P35-DS3 o GA-P35-DS3L????.esta última cuesta 8 euros menos pero trae el disipador del chipset más pequeño,ademas de menos conectores SATAII(esto me da igual), cuál escogeríais?? quizás sea una tontería pagar más por un disipador más grande, pero tal vez me pueda ayudar a subir megahertzios,no?Que escogeríais?
-
Ambas tienen la misma capacidad de OC eso es lo de menos. La diferencia esta en los SATA, el DS3 tiene RAID el otro no, y el disipador un poco mas grande, es la unica diferencia. Si son solo 8 € de diferencia yo lo compraria, siempre viene bien un mejor disipador en el chipset y mas con las frecuencias que estan levantando los FSB en estos tiempos
-
Siempre viene bien un mejor disipador en el chipset y mas con las frecuencias que estan levantando los FSB en estos tiempos
Totalmente de acuerdo… :sisi:
Saludos