G.Skill F2-8000PHU2-2GBHZ
-
OK, un pelín caras pero lo malo es que no las tienen en stock… :vayatela:
Bueno, si no sale otro sitio mejor veré si me las pueden conseguir...
Gracias y saludos
-
si esa es una de las tiendas que conozco de portugal que es cara pero es lo que hay de momento
saludos
-
En Izarmicro pero debes consultar la disponibilidad:
http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=56
Si ya miraste alli (creo recordar que ahi te compraste las que tienes ahora ) y no te las pueden servir, no te comas la cabeza porque no hay.
Las únicas con chips y PCB idénticos son la Crucial Ballistix PC2-6400 ya que el modelo PC2-8500 lleva chips más rapidos de 1.8ns en lugar de 3ns
No te las recomendaría si no fuera porque son de lo mejor que puedes comprar y porque yo tengo unas PC2-8500 y son la pera limonera:
Esto es todo de stock 100% estables con 2.15V:
En cualquier caso y como seguro que lo preguntas, e aquí un link sobre donde y como adquirirlas: http://foro.hardlimit.com/showpost.php?p=438901&postcount=2
-
Tu si que sabes crack, en izarmicro me han dicho que nones… :eoh:
Voy a ir mirando esas que me dices por si los portugueses no me dan una alegria...
Saludos
-
Las únicas con chips y PCB idénticos son la Crucial Ballistix PC2-6400 ya que el modelo PC2-8500 lleva chips más rapidos de 1.8ns en lugar de 3ns
Estaba mirando en izarmicro y tienen las G.Skill F2-6400PHU2- 2GBHZ,
¿Me valdrian para el futuro 4x1? Si no me lo has comentado me parece que no… :rollani:
En caso contrario me pongo a pedir las ballistix ahora mismito:
De momento las quiero para exprimir a tope el E6750 y ver si puedo conseguir los 3600Mhz (450x8), osea que estarian funcionando a 900Mhz, ya veremos con que timings…
Gracias y saludos
-
Voy a ir mirando esas que me dices por si los portugueses no me dan una alegria…
Sopesa las Crucial porque las G.Skill si no las tienen en stock olvidate porque creo que ya no es posible adquirirlas porque están agotadas (aunque ya te digo que son identicas salvo el disipador a las Ballistix 6400).
De todos modos al precio que esta la DDR2 ahora (o sea por los suelos) me parecen caras esas memos ya que son más de 200€
Para eso miralas en UK: http://www.memoryc.com/products/description/2Gb_G_Skill_DDR2_PC2_8000_HZ_Series_4_4_4_5_Dual_Channel_kit/index.html
Son las que buscas y en stock pero por 200€ te compras 4Gb de Crucial 8500 que son mejores a nivel de OC. Por eso las F2-8000PHU2-2GBHZ todavia las tienen ahi sin vender, no por malas sino por caras respecto a otros modelos.
-
Son las que buscas y en stock pero por 200€ te compras 4Gb de Crucial 8500 que son mejores a nivel de OC.
Ya te digo, es para pensarse los 4GB por ese precio, lo que pasa es que yo soy de los del XP… :mudo:
Si me valen (que va a ser que si) para acoplarlas a las GSkilll en el futuro, y ahora para llegar a los 900Mhz me pillaré las 6400 Crucial Ballistix.
Ya estoy comprando, joder que precios...
Cuando haga el cambio a Vista ya me agenciaré unas de las buenas para ir con 4GB en cada ordenata... :sisi:
Gracias y saludos
-
Bueno, apunto de pillarme las crucial me he pasado por esta página y no se si el chip es igual, distinto o que coño significa lo que pone (supongo que valdrán igual pero me fio de Espi porque yo no tengo ni puta idea…) :mudo:
List of chips used on DDR2 RAM modules
Joder, la diferencia entre las Crucial 6400 a las GSkill 8000 HZ va de los 85€ a los 205€…
Y en esta página igual diferencia en el precio...
www.hpm-computer.deEstoy indeciso, me molan las GSkill pero saber que te estan timando y pasar por el aro tiene tela… :vayatela:
¿Nadie me vende las suyas de 2ª mano...? :rollani:
Aunque otra opción seria vender mis G.Skill y comprar 4x1Gb de Ballistix 8500...
Bueno ya veremos, que manera de calentarse la cabeza por 2 trozos de plástico xD...
Saludos
-
Al final he decidido pasar por el aro y me he gastado 205€ en las GSkill… :vayatela:
Me siento timado y soy consciente de ello, pero bueno el color negro de las GSkill hace juego con la caja...
Gracias Espinete por el aporte, al final han pesado más las satisfacciones que me han dado estas memorias que el precio.
Estoy de las OCZ que las voy a quemar cuando lleguen las nuevas... :resaca:
Saludos
-
Jejeje
Al final no voy a quemar las OCZ, van para RMA…
Voy a aprovechar que se me ha escoñado un modulo igualito de un ordenador del curro y mando los 4 para allá... :rollani:
Por cierto, las GSkill han valido la pena... :sisi:
Gracias y saludos