Portatil bateria larga duracion
-
pues estoy buscando un portatil el cual tenga una bateria de larga duracion (8h - 12h, no me importa las prestaciones) y sino alguna forma que aguante esas horas (bateria externa,…,etc).
-
Asus eeePC + batería de coche (tantas como sean necesarias) + inverter (en eBay los venden de 12V a 220V pensados para el encendedor del coche a un precio razonable)
-
Asus eeePC + batería de coche (tantas como sean necesarias) + inverter (en eBay los venden de 12V a 220V pensados para el encendedor del coche a un precio razonable)
Lol, te juro que le hiba a decir lo mismo de la bateria de coche, jajaja.
Una buena opción, es si no son muy caras las baterias, seria comprarte dos para el portatil.
Un saludo.
-
Pero son intercambiables? Lo he estado mirando y no lo veo
-
-
Las baterias del eeeeeeeeee ;D
-
y un portatil por ejemplo un toshiba con una bateria de 9 pines cuanto podia aguantar??? hay baterias de mas pines o celulas o como se llame???
-
Las baterias del eeeeeeeeee ;D
Eso es lo de menos. El asunto consiste en conectar el inverter a la batería de coche y la fuente de alimentación del portátil al inverter por donde salen 220V en CA :fumeta:
y un portatil por ejemplo un toshiba con una bateria de 9 pines cuanto podia aguantar??? hay baterias de mas pines o celulas o como se llame???
Hay baterías con más celdas, pero no creo que ninguna pueda hacer funcionar un portátil durante 8-12 h. Para hacer el cálculo de cuánto puede durar, puedes coger la carga de la batería (que se mide en mAh) y hacer una regla de tres con lo que dura con otra batería más pequeña. Por ejemplo, con el PC#2 de la firma y usando una batería de 4400mAh, usando el procesador casi nada y con el brillo de la pantalla al 50%, me dura 2 horas y media. Si la batería fuera de 6000mAh me duraría casi 3 horas y media.
-
Tal vez si el portátil es MUY portátil (que sea casi un PDA), te duraría más tiempo. Para los normales, habrá que esperar a las pilas de hidrógeno.