Recomendacion please
-
Muy buenas a todos, me gustaria apelar a vuestra experiencia y sabiduria en estos temas, porque
seguramente me toque cambiar de placa base por un problema que he posteado en la parte de graficas.No quiero que por tener que cambiar de placa base cambiar ademas de procesador, modulos de memoria…
Asi me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre alguna de estas placas, o cual eligiriais de entre las siguientes. Son las que he encontrado que mas o menos me sonaban (asus no quiero porque es la que seguramente tenga que cambiar). Como el menda no esta muy puesto en placas base a ver si podrias echar una ayuditaGIGABYTE
GA-K8NE(Rev 1.x) NVIDIA nForce4 4X
GA-K8NE(Rev 2.x) NVIDIA nForce4 4X
GA-K8NE-RH NVIDIA nForce4 4X
GA-K8N51GMF-RH NVIDIA GeForce 6100 / nForce 410
GA-K8N51GMF NVIDIA GeForce 6100 / nForce 410BIOSTAR
NF500 754 NVIDIA nForce500
NF4 4X-A7 NVIDIA nForce4 4X
GeForce 6100-M7 NVIDIA GeForce 6100 / nForce 410
MSI
K8N Neo3-F NVIDIA nForce4-4X
K8NGM-V NVIDIA GeForce 6100 y nForce 410Mas o menos todos son iguales, ya que lo unico que necesito es un puerto PCI-e para una 8600GT un socket 754 para un AMD 64 3000+ que soporte memoria DDR 400 y que tenga 2xIDE, me da incluso igual que sea uATX o ATX(La fuente no influye en eso ¿no?:|). Como veis no es una maquina ambiciosa jejeje pero es que tampoco hay muchos leuros
Muchas gracias
:p:p:p:p:p:p:p -
Un winchester con una 8600 gt…tu dirás pero yo me esperaba a coger algo por lo menos decente
Cuanto tienes pensado gastarte?
-
Muy buenas, backfutre.
El problema viene porque estoy de devoluciones/cambios/peleas con la tienda donde pille la grafica y la placa hace un par de dias, la ASUS K8V-XE y la ASUS EN8600GT Magic, que no hay forma de hacerlas funcionar, y la unica solucion que me dan es que me hacen un vale, o que me cambian la grafica y la placa por lo que sea. La unica cosa que se me ocurre es pillar una placa distinta (porque la K8V-XE ya me la cambiaron por una igual y no era problema de la placa)
El otro tema es el cumulo de despropositos, porque ahora mismo tengo el AMD 64 3000+ y dos modulos de 1GB cada uno DDR. Si me meto en cambiar la placa por una nueva nuevisima el procesador y la ram me las como…
Otra opcion seria encargarles tambien un AMD Athlon 64 3700+ 2400 MHz ClawHammer pero estaria en las mismas que antes, me como un procesador y no se si 400MHz de diferencia suponen mucha diferencia¿Que puedo hacer?
La ultima opciona a la que quiero recurrir es a pillar todo nuevo, pero si no quedara mas remedio supongo que unos 300€ maximo...
AMD Athlon64 X2 EE 6000 2x 3000 MHz Windsor € 139
Asus M2N-E SLI NVIDIA nForce 500 SLI, 2 PCIe x16, Socket AM2 € 69
Kingston HyperX DIMM 2 GB kit 2048 MB, CL4 4-4-12, 2, PC2 6400 € 79,- disipador que no tengo ni pajolera idea
Como estaria esto con la 8600GT ?
gracias