Tipicos ruiditos en los altavoces…
-
A ver, este tema se ha discutido bastante pero me parece realmente sorprendente. Creo que no me habia dado cuenta nunca, o bien no pasaba antes, pero ahora mismo si dejo una tecla pulsada en los altavoces se oye cada "pulsacion" de la tecla. Me pasa tambien dentro de juegos (cuando pulso "w" es lo mismo que cuando escribes, que se oye el primer "click", y al cabo de un rato las repeticiones).
Y lo gracioso es que navegando con el Opera, segun que paginas hacen un pitido xD Si es que es la monda, sabeis a que se puede deber todo esto?!? Es que parece que es a nivel de bios o por ahi la incompatibilidad/interferencia (o lo que sea), porque coincide con las repeticiones del teclado y eso :S aunque lo de cuando navego ya me ha dejado descolocado…
-
Es lo que tienen las integradas :vayatela:
En todo caso verifica que no sea cosa de la PSU. Piensa que un raton y un teclado cierran un circuito cuando se pulsa y por tanto se esta haciendo circular la energía por un sitio que puede añadir ruido a la señal eléctrica. (aunque lo de las webs ya es un poco raro )
Bueno me explico fatal pero creo que por lo general suele ser cosa de la placa base, aunque es raro que te hayas dado cuenta ahora . Pues o no te pasaba antes o has modificado el volumen de la señal que sale por los altavoces y el ruido sale más amplificado.
-
Es que lo raro es que no tengo integrada! xD Es decir, la tengo deshabilitada en la bios…
Lo cual me deja :S Creo que es una live 5.1 la que tengo puesta. -
Pos vaya, entonces prueba la integrada
-
Vale ya he encontrado lo que era: el cable para microfono. Tengo un cable mini jack macho-macho que va de la tarjeta de sonido a los altavoces, para poder enchufar el micro en la entrada para micro de los altavoces y asi si uso cascos que se enchufe todo en el mismo sitio. Pues se ve que ese cable era el causante, si estaba enchufado a la tarjeta de sonido ya se oia el ruido, ya estuviera enchufado o no en los altavoces. Y a pesar de mover el cable no habia cambios, asi que o esta cascado un conector o no se muy bien que pasa xD
En fin gracias de todas formas espinete (por cierto, lo habia enchufado hacia poco, por eso no me habia dado cuenta )