Problema Asrock k7vm3
-
Hola Gentee! Soy Nuevo Y vi q Todos Son Re buena Onda y Tube Viendo 1 par de post q son parecidos al mio pero Kiero Sakarme bien la duda no kiero meter mano y Hacer Makana.
Explico:
Mi Stabilizador Hizo Corto y Desp de eso cuando prendi la makina me tiro 4 BiPs Seguidos (+ o -)
cuando se inicio Windows, Se Colgaba. y tenia q reinciar… iniciaba modo prueba de fallos y andaba.
Bueno. La Deje Asi Hasta El Dia Siguiente... Q directamente no prendio. Cuando Buscaba Los Booteables Se Colgaba en IDE-0 OK... Y ahi Kedaba...
tenia Conectado
Ide 1 /Disco 80gb / Disco 30 gb
Ide 2 /Cd-dvd-rw / Cd-RwAhora Toy Usando La Pc Pero De Esta Forma.. Sino no me prende
Ide 1 Disco 80
Ide 2 Disco 30
y no tengo CdRoms XDAlguin Alguna Idea?
Sera Algo Dell Bios?
Desde Ya , Muchas Gracias
Ziro -
Sin saber más detalles yo probaría el equipo con otra fuente de alimentación, si el problema surgió del exterior lo más probable que la fuente pueda estar tocada.
Si el PC estaba encendido cuando sucedio entonces podría ser algo más serio. (Placa o…)
Para empezar pq no entras en la bios y la reconfiguras, si antes nunca te mencionaba las unidades CDROM y ahora si puede ser que los valores que tengas ahora sean los de por defecto y con suerte sólo haya perdido la configuración que tenias antes y tengas algún valor en conflicto.
Si puedes prueba algo de eso para ver por donde anda el problema
1 Salu2