Que overclock me recomendais?
-
tengo un dual core e2180 con una placa base gigabyte g33m-ds2r y 2 gigas kingston ddr2 a 800 MHz.
que overclock me recomendais que haga?
aviso soy novato y no se ni como se hace asi que si ya de paso me decis como conseguir el overclock os lo agradeceria
si no me decis como no pasa nada,ya busco como se puede realizar pero al menos saber hasta donde puedo llegar haciendo overclock
Gracias y un saludo -
Te recomiendo que tú mismo pruebes hasta donde puedes llegar con ese equipo. Cada equipo es un mundo, depende de lo bueno que te haya salido el procesador, de la refrigeración del equipo (no sólo del procesador), de que la fuente sea suficientemente buena, etc.
Para empezar a aprender, lee esta guía de overclocking y luego pregunta dudas más concretas.
-
es que he encontrado esta pagina:
http://www.overclock.net/intel-cpus/243437-stable-e1000-e2000-rigs-configuration-thread.html
ahi viene una configuracion estable con mi micro y con mi placa,supongo que lo que viene es lo que hay que ir cambiando
mi pregunta es,esa configuracion es normal o ya ando forzando la maquina?porque si es normal esa configuracion con eso voy mas que sobrado
y si es estable, que tengo que ir cambiando y como?soy novato a mas no poder con esto -
Siento repetirme, pero sólo tú puedes saber a qué OC puede llegar tu equipo. Esa página te dice a cuanto ha llegado alguién en esa página y con qué configuración. No sabes ni las condiciones ambientes, ni los conocimientos de la persona que ha practicado el Overclock ni nada de nada.
De todos modos, tómatelo con calma, el overclocking no se debe practicar sin conocimientos. Te recomiendo que leas este foro, que busques la información que te interesa y que después de saber decidas hacer OC y buscar los margenes de seguridad. Si lees y tratas de entender la rama que te he dicho antes ya habrás aprendido mucho.