Posible Cambio de mother, ayuda con el modelo a escoger!
-
Bueno, visto que estan por venir lindas cositas con respecto a Intel y la posibilidad de un comprador para mi mother me queria preguntar que placa base me recomendarian, siempre me han gustado la serie de gigabyte p35 ds3xx pero no se con cual quedarme, tambien he visto la Abit IP35, pero no se ud creen que me convendria pasar a x38 ya? o con un P35 me va para un tiempo? Les comento que no pienso utilizar RAID, ni SLI.
En un rato les paso alguna lista con precios asi se fijan un poco, pero abro esto desde ya para no perder tiempo. Saludos y gracias por todo! Aaaahh me olvidaba, tambien voy a hacer un upgrade de memorias pero eso vere dp. -
Pues estube leyendo comparaciones en la pagina de Gigabyte componente por componente y me parece que la mas conveniente en mi caso serian la ds3l que es la mas comun de todas viendo que aqui cuesta unos U$S140, la ds3R esta sobre los U$S220. Valdra la pena poner el dinero restante y comprar un ds3r? El overclock es mejor en esta ultima? Como les dije no me interesa el SLI de la ds3P ni el RAID ya que no pienso montar nada de ello REPITO. Les paso la tabla comparativa. Saludos!
-
Mírate la p35 ds3 que lleva mejor disipador en el chipset y mas conexiones sata.
-
Hola:
Yo me quedaba con la más barata, no pienso que exista tanta diferencia entre una y otra a nivel de OC, y te puedes ahorrar un buen dinero. Si quieres un OC más extremo deberías pensar en placas más caras. El Chipset P35 está muy bien todavía. El X38 cuesta mucho, tanto que te puedes comprar dos placas P35 básicas.
Personalmetne me compraría la P35 más barata, la que nombras de Gigabyte la tiene algún forero y pone tu micro a unos 3000, Es una buena placa, barata pero con buen rendimiento. Si quieres PCI EXPRESS 2.0 yo me esperaría, pues la X38 está demasiado cara. Puedes optar por una placa con DDR3 pero para ser francos, al menos en España la DDR2 está tirada de precio, por unos 80$ Americanos te compras 4 gigas de DDR2 800, para que te hagas una idea, así que una de estas P35 te será muy duradera.
-
Por unos 130 U$S tenes el Gigabyte P35DS3-L, muy ocero y muy estable, fijate en las ventas online de argentina porque en los proveedores que compro normalmente no aparece mas.
Sino por 152 U$S la MSI P35-Neo2 FR que en Abelyn/Eufemis esta a ese precio, aunque sea ahi yo la compraria igual.
Saludos Compatriota!