Lo admito soy un hoygan en el mesenller.
-
Yo también más o menos escribo decentemente, con algunas tildes y tal (tampoco las pongo todas, la verdad), menos cuando nos ponemos albertpg y yo en modo HOYGAN! XDD
Saludoss
-
Yo escribo igual que aquí. Eso si, cada 1 o 2 frases se le da a ENTER para que el otro vaya leyendo tranquilamente.
-
Yo cada frase le doy al Enter :P.
Por lo demas escribo bien, menos la q de que
-
Pues yo soy igual, en en los foros y en todos los sitios escribo bien (o al menos lo intento) pero en el messenger…. ufff!!! XD
-
Cuando estamos en el msn, no nos preocupamos ne escribir tan bien, como podemos escribien por ejemplo aquí. Solemos acerlo de forma facil y comoda, almenos eso me pasa ami. Aun así, alguna tile y coma si que caé pero la K, es constante.
La verdad es que luego cuando intentas escribir algo bien, seguimos aciendo fallos por culpa de escribirlos en el msn. jeje. Otra cosa es que se agan por que no lo sabemos, yo por ejemplo, las tildes me dejo un montón, y la H, la pongo donde no toca y cuando toca no aparece xD.
Saludos.
-
Yo desde que tengo corrector ortográfico tanto en el navegador como en la mensajería instantánea soy una mejor persona.
-
Yo desde que tengo corrector ortográfico tanto en el navegador como en la mensajería instantánea soy una mejor persona.
xDDD
Yo escribo como aqui en el messenger, pero abrevio lo tipico de "q", "tb", "tp", "xa", "x", y poco mas. No pongo tildes porque escribo mas lento, y como tengo el defecto de no hacer mecanografia sino escribir mas como programo (donde la mecanografia tb va bastante mal por culpa de los signos que hay que ir introduciendo), pues los acentos me vienen bastante mal.
Lo que pasa que tambien "chapurreo" bastante, en plan mezclar castellano con mallorquin (aunque en Mallorca es muy comun usar expresiones mallorquinas incluso los "forasteros" xD (la gente de fuera de Mallorca)), o hablar con jerga tipo "pa q", "mi bro' " y cosas de estas xDCougst yo tampoco sabia que habia gente que escribiera bien en el msn xD Bueno ahora que pienso si, mi padre pero no conocia a nadie mas
Ahora yo tanto en el msn como aqui, suelo soltar unos tochos infumables de vez en cuando xD (infumables de largos, porque los puntuo bien )
P.D.: Si quereis solucionar algo en el msn:
1. antes de darle al intro, escribid una frase larga!!! Disparad a la gente que escriba una sola palabra y pulse intro.
2. no os pongais nicks de 2000000 caracteres, porque la gente vaga como yo que no pone pseudonimos solo ve como maximo 2 mensajes.
Asi sereis mejores personas :sisi: -
no os pongais nicks de 2000000 caracteres
El tema de los nicks largos con frases o caracteres de todo tipo nunca me ha gustado, y mas si no hay manera de averiguar quien leches te escribe :D. Suelo usar Pidgin tanto en Windows como en Linux (bueno, aquí últimamente uso Emesene) y una de las primeras cosas que hago es poner un nick personalizado para esa persona, así que nunca veo los nick-parrafada.
-
Suelo usar Pidgin tanto en Windows como en Linux (bueno, aquí últimamente uso Emesene) y una de las primeras cosas que hago es poner un nick personalizado para esa persona, así que nunca veo los nick-parrafada.
Yorus, así te pierdes los contactos "te cuento mi vida en mi nick" :D.
-
Suelo usar Pidgin tanto en Windows como en Linux (bueno, aquí últimamente uso Emesene) y una de las primeras cosas que hago es poner un nick personalizado para esa persona, así que nunca veo los nick-parrafada.
Lol, ee que yo ago eso xD. Actualmente tengo en mi nick esto:
CåÞ4§ø–---[MUJERES… Hechas para ser AMADAS, no COMPRENDIDAS..]
Siempre mantengo el nick, y aparte pongo al lado de los guiones una frase, que cambio todos los meses. xD.
El echo de matner el Caparso lo ago par que la gente sepa que soy yo, es decir que esta ablando conmigo. Me ocurre lo mismo que a ti Yorus también me da mucha rabia la genet que tiene, [-. c-.*]… y sigue, y sigue..... Vamos que me ablan i digo, quien eres?¿ xD.
Un saludo.
-
Pidgin y aspell me han cambiado la vida, ahora mi ropa está mas blanca… impecable