-
Pues bien, mi actual Seagate Barracuda 7200.7 de 160Gb se me esta quedando pequeño.
Viendo los precios que tiene los HD's actualmente he pensado que con uno de 500Gb tengo almacenamiento para tiempo sin gastarme mucho dinero.
He pensado en un S.B. 7200.11 que parece que salen buenos. Que pensais vosotros? Alguna recomendación?
Otra duda grande que me surge es… mi idea es instalarlo junto al que ya tengo, instalarle el XP al nuevo HD y luego dejar como secundario el de 160Gb dejando como principal el de 500Gb. De este modo transferiria los datos importantes al nuevo HD para finalmente dejar solo el de 500Gb.
Es posible esto?
Si no dejo el de 160GB es porque con 500Gb tengo de sobras ademas al ser IDE me ocupan mucho sitio los cables al ser tan anchos (aparte de que tengo otro HD IDE de 40GB instalado).
Y bueno aparte ya tengo medio vendido el de 160Gb y me sacaria unos eurillos que nunca esta de más.Como veis mi plan?
Gracias!
-
Un seagate 500gb 7200.11 sin duda alguna, yo creo que es el mejor del mercado actualmente
Y sobre lo que quieres hacer, se puede -
Asegúrate de que sea la versión de 32Mb, porque las otras :resaca:
-
Como me puedo asegurar? Hay algun codigo distintivo en el HD para yo poder verlo?
Gracias
-
Tiene que ser el modelo ST3500320AS y hay muchos desafortunados poseedores de sus hermanos de 8Mb que dan un rendimiento MUCHO menor :llorar:
De echo en la página de Seagate ese modelo (8Mb) NO aparece, y no se vende en retail … viene OEM en algunos equipos
El modelo de 16Mb es el ST3500620AS y aunque en algunos HDD la diferencia de 16-32Mb no se nota en estos se nota MUCHO :sisi:
-
Pillate el de 32 que va como un tiro… :sisi:
Saludos