Ratio FSB- DRAM 1:2, ¿Causa de cuelgues?
-
Me he bajado un programa, el CPUZ, para ver si me detectaba bien el unico modulo de memoria RAM que tengo instalado hace tiempo porque desde hace un año se me reinicia el pc y sospecho que es de la memoria aunque pasando el memtest no me da ni un solo error. He encontrado un dato en el reporte de dicha aplicacion que no sé si es normal. Os comento: me pone dentro de la pestaña memory " FSB: DRAM 1:2" que creo que es una especie de ratio y no se si esto podria ser la causa del cuelgue porque lo normal seria que fuera 1:1, ¿no?. En la BIOS tengo puesta "frecuencia de ram: automatica" y no estoy haciendo overclocking ni nada de eso. De todas maneras mejor os pongo tres fotos con los reportes de la aplicacion por si veis algo raro. Graciasl
-
eso es porque el bus real de tu procesador es 100x4 (800) y la memoria es DDR400 (2x200) por ello ese divisor, no por ello debe de ir mal, de todas maneras si lo pones a 1:1 en pentium 4 creo que ira bien pero, intentaria poneras a modo 266/333 pero solo en caso de hacer OC
Salludos!