Disipador + ventilador p3
-
tengo un p3 a 733 desde hace ya ni me acuerdo jeje, la verdad bastante apañaito pa internet y reproductor me va de largo con 384 de ram, bastante para aquella epoca lo malo es que ya el ventilador del disipador esta ya en las ultimas lo he limpiado ya en estos años infinidad de veces y lubricado con aceite de maquina de coser pero ya ni eso suena mas que un avion despegando jeje. No encuentro ninguno ni nuevo ni viejo, alguna solucion un apañaito raro
gracias a todos
-
Bufff, normal que no encuentres… como no vayas a una tienda rollo Jurassic PC.
Ves con cuidado porque igual te pegan un pequeño hachazo por la tontería de tener componentes obsoletos y te empiezan a fallar otros... yo que tú lo jubilaba, por 4 duros te montas un PC nuevo si no quieres rendmiento.
-
Yo tengo un par de K6-2@500 funcionando 24 horas y me ha pasado lo mismo que a ti, los ventiladores a pesar de ser cooler master empezaron a fallar y para no complicarme la vida lo que hice fue desatornillar los ventiladores del disipador y en una tienda de electronica me dieron unos con la misma medida, los puse y listos, funcionando correctamente, barato y con mucho menos ruido que antes.
De todas formas te sirven disipadores de Socket A, los de los AMD Atlhon de toda la vida, son iguales a los de Socket 370, los de Pentium III, todavia se pueden encontrar.
Salu2