• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Elegir entre Creative GigaWorks S750 THX 7.1 o Creative Inspire T7900?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    6
    3.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • QVENGADORQ
      QVENGADOR
      Última edición por

Hola me gustaría que alguien me dijera que si merece la pena pagar la diferencia entre estos equipos:

• Creative Inspire T7900
      • Creative GigaWorks S750 THX 7.1

En fin me compre en su momento una tarjeta XFi por la tontería del sonido y no se si merece la pena que me gaste en el equipo Creative GigaWorks S750 THX 7.1 por eso de no bajar la calidad de sonido. Bueno en realidad me gustaría saber porque debo pagar mas por este ultimo, supongo que sera para George Lucas, pero ademas de eso que ventajas tengo. Es que nadie me da una explicación técnica que es lo que me gustaría.
      Gracias por haberme leído.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • hAyOH
        hAyO Veteranos HL
        Última edición por

Claramente los GigaWorks es la gama alta de Creative, por no decirte que tienen mas potencia satelite/subwoofer que los T7900 y el sonido nose, quiza resulte ligeramente superior, pero no distorsionara tanto como los otros, esa pregunta me la hice yo con los

Creative SBS 560 (los primeros que tuve) cuando los compare con los de XaviJS y no hay color xD

Enga

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
        CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
        Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• QVENGADORQ
          QVENGADOR
          Última edición por

Pero tu harías esa inversión, quiero decir ¿merece la pena?. Gracias por responderme.

hlbm signature

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @QVENGADOR
            Última edición por

Si tuviera el dinero si, aunque pensando en el precio de esos creative, o pillaria los Gigaworks o los Logitech 5500Digital. Ya no entraria a comparar una gama media con una alta

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              Darknam @hAyO
              Última edición por

Hola, yo tengo los Gigaworks S750 y la verdad es que me gustan mucho. Los agudos se escuchan muy bien, y los graves tremendos… quizá en los tonos medios flojea algo. Lo bueno de estos altavoces es que puedes poner el volumen fuerte sin que distorsionen, bueno, todo lo fuerte que te dejen los vecinos 😉

Además el propio mando de control de los altavoces te permite adaptar la señal 5.1 a 7.1. Aunque puedas hacerlo también con la tarjeta de sonido, en algunos casos si que vale la pena usarlo.

Yo te los recomiendo, aun siendo un coñazo la instalación y el cableado de los 7 altavoces :P, sobretodo si lo vas a usar para juegos.

• QVENGADORQ
                QVENGADOR
                Última edición por

Gracias por las opiniones me han sido muy útiles y me permiten tomar una decisión. Un saludo.

hlbm signature

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (1 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                sridharpat ha sido nuestro último fichaje.