Nvidia empieza con la serie 9
-
Empezamos con las tarjetas gráficas de la serie 9xxx , con XFX y la nueva GeForce 9600 GT, que es hasta un 90% más potente que la antigua 8600GT/GTS en la versión normal, y nos prepara más sorpresas en las versiones overclockeadas de fábrica. Sin más, podeis ver los modelos en la web del fabricante: http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurations.jspa?series=GeForce%E2%84%A2+9600&seriesId=2037685&productId=2037688
Sigue montando el chip G92, tendremos que esperar un poco más pra disfrutar de los G100 que montarán las 9800GTS/GTX.
Aquí podeis verla en la web de nvidia…
Alguién se une a mi causa, y empieza a estar cansado de tanta tarjeta nueva? personalmente esperaré a las 9800…
PD: Si existe, no he encontrado ningún post sobre la nueva gráfica , ni tampoco sobre la 8800gs, xDDD
-
Solo un apunte, usa el G94 Saludosss.
-
O.o
Cierto, fallo tésnico, jejeje
-
Estas 9600GT están bastante bien, lo mejor es la guerra de precios…
Por mi pueden sacar tarjetas cada dia, lo único que me preocuparia es lo que hubiera en el mercado en el momento del recambio...
Saludos
-
En mi opinion tienen un precio algo elevado y mas con la bajada de precios de ATi. Por lo que vale una 9600 GT te compras una 3870 que es mas potente. Saludossss.
-
En las reviews que yo he visto estan muy igualadas, supongo que de ahí viene que Ati baje los precios…
Saludos