¿Cual de los 3 comprar?
-
Hola a tod@s , aquí os dejo un par de enlaces y una configuración , no se cual de los tres elegir , el sistema operativo que le meteré es el Windows Vista Home Premium , lo bueno de la configuración de Pc Box es que te dan el Dvd con el sistema operativo , para que tu puedas particionarlo a tu gusto , y tambien uses las utilidades que vienen en él …quería un Pc de gama media-alta , y no porque quiera jugar con él , lo utilizaré para música ,ver pelis , ver la televisión ( y grabar programas ) , navegar , etc... y quiero que no se me quede obsoleto a los 3 o 4 años de comprarlo!!!!
La primera configuración es un Hp (sin monitor) , de la marca Hp suelen hablar bien, ¿Es cierto que los testean minuciosamente antes de sacarlos al mercado? ¿son mas fiables que los clónicos? Aquí os dejo el enlace :http://www.beep.es/Ordenadores/Ordenadores-sobremesa/HP-Pavilion-Media-Center-TV-m8180-es-aR0ozMDVBQSNBQkU=.html
El segundo es un Beep, tambien sin monitor ….http://www.beep.es/Ordenadores/Ordenadores-sobremesa/Beep-Topstar-Q6600-VHPREwtQkVFMzI3NzM=.html
El tercero es una configuración que me hicieron en Pc Box :
Caja: St Tacens Signum
Fuente Alimentación : 520 W ,Tacens Radix Smart II
Placa Base: Intel Core2 Asus P5k Se Sk77
Procesador: Intel Quad 6600 2.4 Ghz Sk7
Refrigeración: k8/Am2/775 Tacens Gelus Lit
Memoria Ram: 1 Gb DDR 800 kingston Valu (2 modulos)
Disco Duro: Seagate 320 Gb Sata2 7200 rpm
Tarjeta Grafica: Sgva 512 Mb Pointofview 8500Gt
Regrabadora: Lg Dvd-R/+Rw Gsa-H55/58Nrbb
Teclado y ratón Inalambrico Logitech Ex110
AltaVoces Logitech R-10 2.0
Windows Vista Home PremiumPrecio Total: 845 €
La fuente de alimentación probablemente sea mejor la de este ultimo ,ya que es de 520W ,la de los otros no aparece en la descripción, aunque este ultimo no tiene tarjeta de Tv ,tendría que ponersela y serían unos 50 € mas , los 3 tienen 2 Gb de Ram , y quería poder ampliarla mas adelante , con el Pc de Pc Box si puedo ampliarla a los 4 Gb (con los otros dos no lo sé ) ¿Con cual de ellos os quedais?
-
El de pcbox
-
Por favor no seáis tan escuetos decidme el por qué escogeis uno u otro ….
-
Beep Topstar Q6600 VHP
848.99€Precios de venta recomendados IVA incluido
Beep Topstar Q6600 VHP - Original Windows Vista Home Premium - Intel Core 2 Quad Q6600 a 4 x 2.4Ghz - RAM 2048Mb - HD 1000Gb S-ATA - DVD+-RW DL LightScribe - ATI Radeon HD2600 PRO 512Mb PCI Express - Sintonizadora TV + mando a distancia
es el mejor calidad precio y todos los equipos de BEEP son de calidadsaludos
-
Yo escojo el de pcbox por el simple hecho de saber lo que compro
-
, los 3 tienen 2 Gb de Ram , y quería poder ampliarla mas adelante , con el Pc de Pc Box si puedo ampliarla a los 4 Gb (con los otros dos no lo sé ) ¿Con cual de ellos os quedais?
Yo solamente veo 1 GB de RAM en el de PCBox. Te aconsejaría 2 chips de 1GB cada uno y no 1GB en dos chips como creo que pone ahí.
-
Yo solamente veo 1 GB de RAM en el de PCBox. Te aconsejaría 2 chips de 1GB cada uno y no 1GB en dos chips como creo que pone ahí.
No. El de Pc Box son 2 GB en dos modulos de 1 GB.
-
Yo tambien cogeria el de PCbox, por la fuente, el disipador, P.B….. por todo, mejor que beep y el de HP....
Lo que si te recomendaria seria cambiar la T. grafica por una ATI 3850, que esta tirada de precio y rinde mil veces mejor que la 8500.
Lo demas el de PCBox guay.
-
Al final me he comprado el de Pc box…. Gracias a tod@sssssssssssssssss