Memoria para hacer OC
-
Hola me podeis recomendar alguna ddr2 para hacer un buen OC?
Serian para una placa GIGABYTE GA-X38-DS5
MICRO INTEL CORE 2 DUO E8400
Le pondria 2 gigas y me gustria que no me limitasen el OC del micro.-
Gracias -
Pues alguna Crucial 2x1gb DDR 800 estarian muy bien (aunque las 667 suben de maravillas rebasando los 1100mhz), las XMS2 de Corsair tambien 2x1gb son un fierro. Luego mas barato, tienes unas Gskill 4-4-4-12 tambien 2x1gb que suben lindo. Saludos!
-
las de la firma tienes ya bastante margen ;D
saludos
-
Cualquiera de estas 2:
-
Crucial Ballistix Tracer DDR2-800 2x1Gb -> Por 83€ en tu casa.
-
Crucial Ballistix DDR2-800 2x1Gb -> Por 75€ en tu casa.
Ambas están muy bien y la única diferencia es que las Tracer llevan leds. Las dos llevan chips Micron D9 de los buenos que te aseguran un buen oc, pero si quieres asegurarte también las tienes en DDR2-1066.
Salu2
P.D.: Otra opción es pillarte unas 2x2Gb de DDR2-1000, que te aseguran 500Mhz de fsb y aunque no suban mucho 500Mhz ya es suficiente, porque con el E8400 podrías ponerlo a 500*9=4'5Ghz Si te interesa esto hay dos buenas opciones:
-
G.skill F2-8000CL5D-4GBPQ Estas las tienes en izarmicro por 102€
-
-
Gástate pasta en las memos que el micro lo vale… xD
Saludos
-
Gástate pasta en las memos que el micro lo vale… xD
Saludos
Jajaja, conicido 100% con vos. A ese micro le vas a poder sacar muchisima ventaja, y con unas buenas memos vas a poder divertirte de lo lindo
-
Muchas gracias a todos por las respuestas, tengo que decidir cuales compro pero que habeis dado muy buenas opciones.-
Yo en un principio habia visto estas: GeIL DIMM kit 2 GB DDR2-800
ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
pero supongo que seran mucho mejores las que me recomendais.-
Muchas gracias de nueevo y ya comentare las que me he pillado tengo tiempo hasta que me lleguen el resto de componentes.- -
Hazle caso a Cougst, lo mejor las Crucial Ballistix 8500 y las tienen en Alternate… ;D
Saludos
-
Bueno al final que ya tenia decidido las Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066 de alternate, me dicen que la placa esa ya no la tienen y he decidido cambiar la ASUS MAXIMUS FORMULA S.E.,
os siguen paraciendo unas buenas memorias para la placa, el micro no cambia.-
Gracias
P.D.: que os parece este ventilador Zalman CNPS9700 NTALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Siento dar tanto el coñazo -
Bueno al final que ya tenia decidido las Crucial DIMM 2 GB DDR2-1066 de alternate, me dicen que la placa esa ya no la tienen y he decidido cambiar la ASUS MAXIMUS FORMULA S.E.,
os siguen paraciendo unas buenas memorias para la placa, el micro no cambia.-
Gracias
P.D.: que os parece este ventilador Zalman CNPS9700 NTALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
Siento dar tanto el coñazoSi quieres una buena placa: Abit IX38 QuadGT
Esas memorias son iguales que las otras pero te aseguran los 1066Mhz, buena elección
Y la mejor combinación para disipar el calor desprendido por el micro: Thermalright Ultra120 eXtreme + Scythe S-Flex SFF21F
Salu2