-
En diciembre me compré este teclado:TECLADO WIRELESS MEDIA CENTER MICROSOFT.:resaca:
Se trata de un teclado multimedia inalambrico(alcance hasta 9 metros), que hace muchas pijadas(la mitad con el vista no funcionan), pero que en lo mas basico trae problemas.Desde un principio lo noté raro, porque de vez en cuando, al escribir bastante rápido no coincidia lo que tecleaba con lo que imprimia la pantalla, ya que siempre faltaban algunas letras, pero no le di mayor importancia porque apenas se notaba, pero ultimamente me tiene muy mosqueado ya que al empezar a jugar a videojuegos y tener que mantener pulsada una tecla durante un "largo" periodo de tiempo esta deja de funcionar, yo creo que el tecaldo deja de enviar la información, o el receptor no la recibei bien.
Un ejemplo seria cuando empeze a jugar al battlefield, que notaba que el muñeco dejaba de correr, y tenia que soltar la tecla y volverla a apretar. Posteriormente jugando al need for speed pro street llega un momento de la carrera que el coche deja de acelerar y se va desacelerando poco a poco, hasta que vuelvo a soltar y apretar diferente tecla, con lo que muchas veces me la pego, y así no hay quien juegue :nono:He probado con el receptor delante del teclado pero no surte efecto.
Otro dato gracioso es que no trae drivers, sino que pone que me los baje de una pagina web de microsoft, pero allí pone que las actualizaciones se tienen que descargar con windows update, pero al ejecutarlo no hay ninguna actualizacion para el teclado.Otra cosa a tener en cuenta es que el teclado venia sin receptor, con lo cual te obligan a comprarte un mando a distancia complementario del teclado que es el que trae el receptor.
Al principio con la ilusión de comprarlo estaba muy chulo y practico en teoria ya que entre el teclado y el mando a distáncia se podia controlar el pc perfectamente, pero como luego el multimedia solo funciona con el Xp, y el teclado para juegos no vale, solo te sirve para pausar la musica y añadir o quitar voz al reproductor.
Bueno creo que no se me olvida nada por contar:risitas:.
A parte de la catastrofica historia que si cayera en manos de un director de cine podia montar una triologia mas extensa que el señor de los anillos :p, alguien me puede aconsejar sobre que puedo hacer para solucionarlo, ya que a veces en lo que menos piensas te puede solucionar la papeleta.
Gracias por todos muchachos,espero y confio que entre vuestra experiencia y sabiduria se encuentre la respuesta.:eoh:
-
No es un caso habitual, pero si alguien tiene que saber de estos teclados es el propio fabricante, así que yo tiraría de garantía a ver si me lo pueden solucionar por teléfono o si lo pueden sustituir.
Saludos.
-
Y si de paso lo puedes cambiar por otra cosa, los usuarios no le dan muy buena puntuación que se diga, es barato pero parece que no convence mucho. Si quieres un mando para el PC mejor compralo aparte del teclado. Una buena opción seria:
Logi Wave + Mando MicrosoAunque una pijadita de estas yo me la permitía:
Armoni