Ver temperatura maxima 7800gtx
-
Pues bien hoy me a llegado la XFX 7800GTX que compre de segunda mano.
Es la version que funciona a 490/1300 y le he cambiado el disipador que traia por el Zalman vf900.
Ahora me gustaria saber de algun programa que exprima la grafica al maximo y yo poder ver las temperaturas que tiene para poder ver que tal va.
Hace mucho que estoy con ATI asi que no estoy muy al tanto de las novedades en cuanto al soft para Nvidia jeje
Gracias!
-
El Ati Tools te vale igual. Además reo que con las Nvidia al instalar los drivers, en opciones del controlador gráfico te indica la temperatura.
-
El problema no es ver las temperaturas ya que eso ya puedo hacerlo.
La cuestion es que necesito algun programa que ponga a trabajar la grafica y asi yo poder ver las temperaturas a las que llega.
con el 3dmark no puedo mirar las temperaturas y a la vez estar corriendo el test.. por eso necesito un poquitin de ayuda jejej
-
El Ati Tools trae un test para ver si la gráfica es estable si le hacer Overclock, pone la gráfica a trabajar a tope y ves que falla al salir los artifacts en un dibujo de un cubo que te sale, y ves cómo las temperaturas van subiendo.
También puedes jugar a algún juego exigente del tipo Fear, Crysis… y tras varios minutos le das a Alt+Tab y te sales al escritorio y chequeas la temperatura. Tardas un segundo en hacerlo y la temperatura seguirá alta.
-
Habia pensado en el ATI Tray tools pero me hechava atras el pensar que al ser nvidia la grafica no funcionara bien.