-
Hola,
tengo una dudilla, si tengo una regrabadora DVD IDE i un Disco duro SATA i la placa base soporta los dos, puedo intercalar-los sin que haya problema alguno?
Muchas gracias!
-
Tranquilo. Funciona perfectemante. De echo, la inmensa mayoría tenemos DVD/RW por IDE y lo combinamos con discos SATA.
Salu2
-
Muchas gracias!
puede ser que me venga el cable SATA Data con una placa base (GigaByte 965P-DS4) nueva que me tiene que llegar?
-
El cable TIENE que venir con la placa.. deben venir tantos cables como puertos SATA tenga la placa…
Salu2
-
El cable TIENE que venir con la placa.. deben venir tantos cables como puertos SATA tenga la placa…
Salu2No es por hacer la contraria ni nada, pero no siempre vienen tantos como tengas… de hecho en mi placa madre solo me venian 2 y soporta 4; y encima no me venian conversores de alimentacion (o uno como mucho), y cuando meti el segundo disco duro tuve q ir a la tienda a por uno, no veas que gracia me hizo :risitas:
-
Pues vaya…. yo todas las placas que he visto llevaban tantos como puertos...
Eso del conversor ya es otra historia! Jejeje ;D
-
Muchas gracias por todo! Ya estoy mucho mas tranquilo!XD
-
Suelen llevar 2, como máximo 4. En todas las placas base que he tenido con 8 puertos SATA (las "pijas") venían 2 o 4 máximo.
Por cierto Saqui, ya lo tienes todo pedido ? Si tienes alguna duda escribeme en la cuenta de gmail (krampak a gmail.com) que ya no uso el messenger como habrás visto