Tendria que reinstalar windows y todos los programas?
-
Quiero cambiarme el procesador, la placa, la RAM y la grafica.
El caso es que lo unico que pienso mantener es el disco duro, y lo pensaba hacer para no perder todos los programas y tener que reinstalar windows, para lo que no tengo ni tiempo ni dinero ni la mas minima idea.
En otro tema alguien me dijo que si cambiaba la placa tendria que reinstalar el SO y todos los programas, es eso verdad? Si lo es no entiendo que tiene que ver, el SO esta en el HDD si yo le conecto una placa u otra no deberia de importar, cada dia entiendo menos esto de la informatica.
Existe aluguna posibiliad de que no haya que reinstalar el SO y el resto de programas?
-
En un principio no deberias de tocar nada, tan solo desinstalar drivers de la grafica y el Cool'n'Quiet de AMD si es un AMD, por respecto a intel no deberia de suceder nada ;).
Saludos!
-
Discrepo
Te empezará a dar fallos inexplicables y BSOD varios ,te hartarás y acabarás reinstalando…sinó al tiempo.
Pasa con solo cambiar la placa.Ni te cuento cambiando 4 cosas a la vez...Puede que no te de fallos nada mas reconfigurar el equipo,confiado,iras metiendo mas software,datos etc...
y entonces,Zas!! (Murphy)Salu2
-
Puedes quedarte con el mismo sistema operativo, desinstalando completamente los antiguos drivers e instalando los nuevos. Ademas debes limpiar el registro para que no quede rastro de lo antiguo. Pero aún así el rendimiento bajará sensiblemente y puedes tener problemas de estabilidad. Si pasas de chipset Intel a chipset Intel los problemas deberían ser menores, pero siempre puede haberlos.
Yo no me la jugaría, antes de cambiar todo el sistema, copia de seguridad, tener todos los drivers y programas a mano y a limpiar todo el disco duro.