Cambiar 4 componentes
-
Buenas tardes a todos, que ya hacia tiempo que no pasaba por aqui ;D
Quiero cambiar los 4 componentes mas importantes de mi ordenador, que no son otros que la placa base, procesador, memorias y la tarjeta grafica.
Como placa base he pensado en una Asus P5E3 Deluxe/WiFi-AP
El procesador seria un INTEL Q9450
Las memorias serian unas G.SKILL F3-12800CL7D 2GBHZ
Y la tarjeta grafcia seria una ASUS 8800GTS 512MB
A ver que os parece esta configuracion, que no me deberia de dar problemas, ya que he visto reviews por internet con esta misma configuracion, excepto el procesador que era un E6750.
Un saludo
-
A mi me parece bien…
Pero el Q9450 de momento lo tienes mal para conseguirlo...
Saludos
-
Que patán soy… xD
-
Si tienes prisa por cogerlo cambia el Q9450 por un E8400, que tampoco se notarán mucho los 2 cores de más y si vas a hacer OC el bajo FSBWall de los Quad y el multi de 8x de ese micro te limitarían algo. Si vas a esperar algo el Q9450 quizás estaría bien si no quieres un OC muy alto. Por otra parte si eres muy jugón igual prefieres la HD3870 X2, sino esa GTS tirará bien
Muy buen pc
Salu2
P.D.: el nombre de enmedio de la foto de la GTS me suena xD
-
Al final voy hacer cotra cosa, porque no merece la pena gastarse ese paston en memorias DDR3, y por, me compro 4GB DDR2 y el Windows Vista Ultimate 64 Bit ;D
Al final me decantare por una Gigabyte GA-EX38-DQ6 + OCZ DDR2 PC2-6400 ReaperX HPC Edition 2x2048 Mb
Como procesador, la verdad es que estoy dudando entre un E8400 o un Q9450 :risitas:
Es que tambien me quiero pillar otro disco U320 15k, y todo va sumando, y no es cuestion de ingresar en la carcel por ser un Friki :risitas::risitas:;D;D