Una pregunta ati radeon hd2600xt
-
buenas amigos.
recientemente me compre una hd2600xt 256mb pce desde que la instale. entre a google a buscar informacion. me encontre muy raro que me sombreara en rojo lo que buscaba.
tambien me pasa en ms word lo azul me lo pone rojo y lo rojo me lo pone azul. raro no.recientemente me instalo a los sims 2 y todas las expansiones. siempre lo he jugado bien.
pero ahora resulta que en la tv del juego no se ve la imagen. ni en el ordenador.
le aplique todos los patch del juego. y desintale las expansiones pensando que podria ser eso.
pero creo que puede ser la targeta.tengo 2 gigas de memoria, la hd2600 como dije. un pentiwm d dual core 2.8, y una placa ecs 945p-A
si alguien sabe que puede ser. le agradeceria -
buenas amigos.
recientemente me compre una hd2600xt 256mb pce desde que la instale. entre a google a buscar informacion. me encontre muy raro que me sombreara en rojo lo que buscaba.
tambien me pasa en ms word lo azul me lo pone rojo y lo rojo me lo pone azul. raro no.recientemente me instalo a los sims 2 y todas las expansiones. siempre lo he jugado bien.
pero ahora resulta que en la tv del juego no se ve la imagen. ni en el ordenador.
le aplique todos los patch del juego. y desintale las expansiones pensando que podria ser eso.
pero creo que puede ser la targeta.tengo 2 gigas de memoria, la hd2600 como dije. un pentiwm d dual core 2.8, y una placa ecs 945p-A
si alguien sabe que puede ser. le agradeceriaacaso nadie tiene idea de que puede ser y alguna ayuda.
el que tenga esta targeta que me diga si nota algo parecido a lo que hablo. por lo menos no en los sims talvez en otra cosa.:( -
Prueba a instalar los ultimos drivers de la web de AMD a ver si se te soluciona.
-
El tema de los colores en los links es drivers, los 8.2 lo solucionan. SIno los 7.12 no tienen ese error.
-
hey no te agradeci antes. pero si instale los drivers y lo soluciono por lo menos lo de los links. lo otro aun no lo ha echo. y la verdad no se porque pasa eso. si alguien sabe que diga. voy a tener que postear una pantalla para mas o menos que vean a que es que me refiero.
pero como quiera muchas gracias por lo de los links resuelto.