• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Una pregunta ati radeon hd2600xt

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    620
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • spartackS
      spartack
      Última edición por

buenas amigos.

recientemente me compre una hd2600xt 256mb pce desde que la instale. entre a google a buscar informacion. me encontre muy raro que me sombreara en rojo lo que buscaba.
      tambien me pasa en ms word lo azul me lo pone rojo y lo rojo me lo pone azul. raro no.

recientemente me instalo a los sims 2 y todas las expansiones. siempre lo he jugado bien.
      pero ahora resulta que en la tv del juego no se ve la imagen. ni en el ordenador.
      le aplique todos los patch del juego. y desintale las expansiones pensando que podria ser eso.
      pero creo que puede ser la targeta.

tengo 2 gigas de memoria, la hd2600 como dije. un pentiwm d dual core 2.8, y una placa ecs 945p-A
      si alguien sabe que puede ser. le agradeceria

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • spartackS
        spartack
        Última edición por

@spartack:

buenas amigos.

recientemente me compre una hd2600xt 256mb pce desde que la instale. entre a google a buscar informacion. me encontre muy raro que me sombreara en rojo lo que buscaba.
        tambien me pasa en ms word lo azul me lo pone rojo y lo rojo me lo pone azul. raro no.

recientemente me instalo a los sims 2 y todas las expansiones. siempre lo he jugado bien.
        pero ahora resulta que en la tv del juego no se ve la imagen. ni en el ordenador.
        le aplique todos los patch del juego. y desintale las expansiones pensando que podria ser eso.
        pero creo que puede ser la targeta.

tengo 2 gigas de memoria, la hd2600 como dije. un pentiwm d dual core 2.8, y una placa ecs 945p-A
        si alguien sabe que puede ser. le agradeceria

acaso nadie tiene idea de que puede ser y alguna ayuda.
        el que tenga esta targeta que me diga si nota algo parecido a lo que hablo. por lo menos no en los sims talvez en otra cosa.:(

WendygoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • WendygoW
          Wendygo @spartack
          Última edición por

Prueba a instalar los ultimos drivers de la web de AMD a ver si se te soluciona.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jere7emJ
            jere7em @Wendygo
            Última edición por

El tema de los colores en los links es drivers, los 8.2 lo solucionan. SIno los 7.12 no tienen ese error.

spartackS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • spartackS
              spartack @jere7em
              Última edición por

hey no te agradeci antes. pero si instale los drivers y lo soluciono por lo menos lo de los links. lo otro aun no lo ha echo. y la verdad no se porque pasa eso. si alguien sabe que diga. voy a tener que postear una pantalla para mas o menos que vean a que es que me refiero.

pero como quiera muchas gracias por lo de los links resuelto.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.