Eligiendo nueva tele, y pidiendo ayuda, claro…...
-
Buenas señores:
Cuento lo que pasa…el otro dia la tele de mi señora madre festejo por si misma unas fallas en el salon, uniendose a los pocos casos d combustion espontanea conocidos y documentados.
Y claro...............hay que pillar tele, y yo soy el que siempre esta con el pc, ergo, yo entiendo . Por supuesto no tengo ni zorra.......pero no quiero dejar sin ayuda a mi madre.
Ella esta a punto de pillarse esto por 529€
Sony : KDL-26S2020 (KDL26S2020) : España
pero yo he estado mirando en los foros de hardlimit y veo cosas que me hacen temer que la vamos a cagar por falta de info.
Cosas como las de este post, que me llevan a pensar si es de tontos pilalrse la sony bravia de 26"
Elección LCD 37'' - HardLimit
en resumen…que me arde la tele de la casa de mamá, y la nueva la acaba eligiendo packosoft ;)!!!
extraño y maravilloso mundo este que tiene la inet!
Gracias por vuestra atencion, espero vuestros consejos mientras por la noche disfrazo a un apr de grillos de candidatos a la presidencia para ver una cutreversion del puñetero debate en lowtech mientras ceno
-
yo minimo si es para un salon pillaria una de 32" y ya a tu eleccion si Plasma o LCD
yo me pille mi LG 32LC56 (que se ve de miedo) por 700€ en Enero (aunque se veia en sitios a 650€)
y poco despues mi primo una Panasonic de 37" de plasma por 800€
lo suyo depende para que se use optar por una u otra,
imagenes rapidas -> Plasma
uso normal + PC –> LCD -
hola ,perdona mi tardanza en responder ,pero creia que no habian respondido al post por que habian pasao unos dias y nop vi respuesta
Al final pillamos una 32 lg, asi que casualmente, asi que somos compañperos de cajatonta.
Aunque no usara tu respuesta para elegir, muchas gracias por molestarte en responderun saludo y dejandose las corneas:D