• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Alguien tiene el Heroes V?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    2
    3
    404
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Hola. Soy un fan de la serie Heroes of Might & Magic, sobretodo las 3 priemras entregas. Al V casi no he jugado. Y ahora que me entran ganas no me va por culpa del vista.

Lo instalo bien, veo el video introductorio, pero cuando cargo una partida, se me sale al escritorio diciendo: xxxxx ha dejado de funcionar. Por cierto, también me pasas con juegos recientes como el Padrino…

Alguien lo tiene y lo puede correr en Vista?

Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

@albertpg:

Hola. Soy un fan de la serie Heroes of Might & Magic, sobretodo las 3 priemras entregas. Al V casi no he jugado. Y ahora que me entran ganas no me va por culpa del vista.

Lo instalo bien, veo el video introductorio, pero cuando cargo una partida, se me sale al escritorio diciendo: xxxxx ha dejado de funcionar. Por cierto, también me pasas con juegos recientes como el Padrino…

Alguien lo tiene y lo puede correr en Vista?

Gracias!

Al final te pusiste Vista x64 o x32? Si es x64 ya sabes donde está el problema xD Yo tenía que haberme puesto el x32 este finde, pero soy muy vago y lo dejaré para cuando me canse del Counter y me pase el CoD4, que son los 2 únicos juegos que van medio bien :fumeta: :vayatela:

Salu2

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @CoUgSt
          Última edición por

Al final me he puesto el 32. Solo veo 3300 Mb de RAM pero me da igual 😛

POr cierto, lo del Heroes solucionado: faltava el DirectX 9 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.