-
Hola a todos.
Quiero automatizar el envío de FAX, mandamos bastantes, mediante algún programa.
Comunicaciones: Línea ADSL sobre RDSI.
Hardware: Fax Brother.¿Conoceís algún programa para realizar esto?.
Muchas gracias, un saludo.
-
Hola de nuevo.
Primeramente, decir que no, no se puede mandar un fax por la línea ADSL por incompatibilidad de tecnologias. Si, es un tema de frecuencias. La voz y el fax van hasta los 4KHz, la suibda del ADSL empieza en los 20 KHz y la bajada del ADSL esta, de media, en los 1100 KHz.
Al final encontré una programa para el fax, del propio fabricante que hacía lo que yo quería. PC - FAX se llama y es de la empresa Brother.
Un saludote.
-
En el sitio donde trabajo, tengo instalado en el pc un programa que permite que al recibir los faxes estos entren directamente a una carpeta alojada en el pc, con lo que te ahorras mucha tinta y papel y demas.
También tiene la opción de enviar faxes, pero es atraves del programa, con lo que deberías que marcar el numero igual como si fuese en el fax, con lo que tal vez ya no te interese.
El nombre del programa en sí, no lo sé, ya que el ordenador venia con el programa, pero lo podría preguntar y averiguar su nombre en caso de que te interesase, pero me temo que este no arreglaría el programa que tu tienes.
Un saludo.