Que os parece la asus p5N-E SLI
-
Definitivamente el Ds3r es mejor que el asus que comentaste. Saludos y buena compra!
-
Definitivamente el Ds3r es mejor que el asus que comentaste. Saludos y buena compra!
Pero mejor en que sentido??? es decir que tiene mejor la ds3 que la p5n-e sli???
Y luiego entre la ds3r y la ds4 que diferencia hay??? a parte de que la ds4 se dispara ya un pokitin de precio… pero si merece la pena pues alomejor ya puestos la compro, pero si hay una diferencia sustancial... yo no voy hacer oc ni nada d eso por eso lo digo , alomejor no me merece la pena el pago extra de dinero y solo con la ds3 va de p madre...
-
Alguien puede dejarme algo en claro????
-
El ordenador va a estar tiempo encendido, el raid si que me hace falta xq voy a poner los discos duros en raid, el sli no se lo que es… alguien que me lo explique??? OC no creo que haga.... alomejorsi pero no creo.
Con todo esto y sabiendo el procesador que voy a poner me podeis recomendar alguna del as 2 placas para saber cual es mejor???
Por favor una ayudita que si no me decido ya voya tener que meter la asus x webos.... jeje
Un saludo¡¡¡
-
Que no soporte los 45nm significa que los nuevos procesadores de Intel(e8400,8500,q9770 etc) no los toma como viene el mother con el bios de fabrica, a no ser que ya este actualizado, eso te lo deberian decir en la tienda.
El SLI es para poner 2 placas de video Nvidia a trabajar en paralelo.
Te recomiendo la Gigabyte P35 DSr3, tiene chipset mas nuevo, mejor rendimiento en la memoria, soporta RAID y tiene muy buena refrigeracion y componentes electricos de primera calidad.
He visto muchas ASUS P5N-E SLI con problemas de temperatura en el chipset y al tiempo, muertas :s -
Gracias por la respuesta jere7am voy a seguir tu consejo, ahora la gigabite que me pones es la P35 DSr3 yo pondria la P35C-DS3R, no se si hay alguna diferncia con esa C de mas…. o que se te ha olvidado ponerla... jeje.
Con esta se puede hacer oc y sli??? xq raid si que se puede.
Me aconsejas entonces esta o crees que puede haber alguna mejor alternativa???
-
A todo esto las gigabite no daran problemas , no??? yo es que en mi equipo actual llevo una asus p5LD2 y nunca me ha dado un problema…
-
Un ultimo empujoncillo a ver si para hoy puedo decirle al vendedor la placa que monte definitivamente….
-
Jaja tio, que cantidad de post has puesto… Pues si hace dos dias que te lo estamo diciendo DS3R es tu solucion, lo mejor de lo mejor calidad/precio. Saludos!
-
si lo que quieres es una mobo nvidia, mira ya las 750i que son la que sustituyen a la que mirabas ya estan a la venta como la asus p5n-d, pero si no te interesa la nvidia (si no vas ha hacer sli no me decantaria por una de ellas) mejor que mires una placa con el p35
-
No voy hacer sli asi que me voy a decantar por la gigabyte p35c-ds3r ya que tiene el chip p35.
Espero no equivocarme y que me vaya bien…. jeje