• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Overclockear Kinston Value Ram?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    5
    602
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • albertpgA
      albertpg
      Última edición por

Qque tal son unas KVR en temas de overclock? Sé que no se le puede pedir peras al olmo… pero unas 667 llegarian a unas 800?

Gracias y salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ninchi_punkrockN
        ninchi_punkrock
        Última edición por

lo dudo mucho. Si te sirve de algo, yo tengo unas kingston value ram a 400 y pueden subir como mucho a 460. Las kingston value son malillas para overclock.

Lo que voy a decir no se si es un disparate, porque yo me quedé en las memorias 400, pero . ..
        si tu placa admite memorias a 800, porqué no pillas unas 800 en vez de unas 667?. Asi podras subir el fsb lo que quieras y tendrás seguro que vas a llegar a 800 sin que te limite la memoria.

¿no?

saludos

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @ninchi_punkrock
          Última edición por

Hombre.. la diferencia es de +-40 €.. Aunque si dices q va a ser imposbile, mejor las 800 entonces.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • IstarionI
            Istarion @albertpg
            Última edición por

Pues si, las VR no suelen subir mucho, aunque yo he tenido bastante moña con 2 modulos que tengo por aqui, creo que me subieron hasta algo mas de 500 estables O_o, pero es algo muuy raro (de hecho tenia otro modulo VR muy parecido y no pasaba de 440 ¬¬).
            Ademas tenia que relajar algo los timings…

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

• krampakK
              krampak Global Moderator
              Última edición por

Con algo de voltaje y suerte (de que monten unos ICs decentes) todo es posible. La mayoria de KVR en DDR subía igual (las que comentan Istarion y ninchi) pero en DDR2 no tengo ni idea. Puedes buscar en google kingston value 667 overclock a ver si te sale algo.

Sacado de google:

yo, en media tarde con el pc que le montamos a un amigo, con unas value 667, las pusimos a 445 a 2.1V… el dueño no se fiaba de darles mas caña, y su 6300 funcionando a 3115 VCore default (1.33 reales) y disipa stock, sobre una p5b dlx, ya le parecieron unos resultados suficientemente buenos...

A DDR2 890 con 2.1V, así que como puedes ver es cuestión de suerte, pero poder puede que lo hagan.

Mi Configuración
              hlbm signature

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.