-
Point of View prepara una nueva línea de fuentes de alimentación de alto rendimiento. La nueva PSU "Black Diamond" contará con una potencia de 1100W, contará con compatibilidad SLI nVIDIA (quizás triple-SLI), certificado ESA, y será completamente modular. Además de todo esto contará con un control absoluto gracias a la aplicación nTune.
La fuente se presenta con un packing muy especial, presentado un estuche donde se guardan las extensiones. Tal y como ha informado el fabricante, la veremos en las tiendas en las próximas semanas. Sobre su precio, todavía no tenemos datos.
fuente: Traficantes de Hardware - Point of View prepara una fuente de alimentación de 1100 W
-
Se te ha ido la olla y has puesto dos veces el mismo post….. ¿?¿?
-
Ummmmmmmmmmm…
Mira que últimamente no ando muy conectado pero ya vi hace cosa de un mes estas fuentes que originariamente la fabrica TAGAN:
Es más, las he visto en PC componentes:
FUENTES ALIMENTACION TAGAN - Tienda PcComponentes.com
Vamos, Point of View es otro que de tantos fabricantes que parece que quiere tocar muchos palos como hace OCZ pero esto a la larga veremos como acaba. :vayatela:
PD: Me refiero que uno fabrica y los otros compran el mismo producto y luego lo revenden o remarcan.
-
Se te ha ido la olla y has puesto dos veces el mismo post….. ¿?¿?
perdon por el doble post pero ayer cuando lo puse tenia problemas con la pagina y no me di cuenta del doble post
Ummmmmmmmmmm…
Mira que últimamente no ando muy conectado pero ya vi hace cosa de un mes estas fuentes que originariamente la fabrica TAGAN:
Es más, las he visto en PC componentes:
FUENTES ALIMENTACION TAGAN - Tienda PcComponentes.com
Vamos, Point of View es otro que de tantos fabricantes que parece que quiere tocar muchos palos como hace OCZ pero esto a la larga veremos como acaba. :vayatela:
PD: Me refiero que uno fabrica y los otros compran el mismo producto y luego lo revenden o remarcan.
tienes razon yo tambien vi las fuentes de tagan pero no las de point of view,
por eso puse la noticia por la novedad de este fabricante de vender fuentes
PD:gracias por quitar el post duplicadosaludos
-