Se me salen los juegos al escritorio.
-
Estoy hasta las jodidas narices. Llevo varios dias con el Assassin's Creed y dada 2 por 3 se me sale al escritorio con el menjsaito de marras: "Assassins dejó de funcionar".
Ahora estaba haciendo una mision supoer complicado y la tengo q volver a hacer pq no se ha guardado.
Y no solo me pasa con ese juego…
Que coño puede pasar?
-
Pues a mi también me pasa con el Assesin Creed y curiosamente también tengo una 8800GT, aunque a mi no me dice nada, simplemente se sale al escritorio y ya está.
En el resto de juegos a mi no me pasa, por lo menos en el Call Of Duty 4 que ha sido el otro al que he jugado bastante con esta gráfica no me ha pasado…
Saludos
-
Se me salen los juegos al escritorio? eso es plural y solo te lo hace el assassins ummm
si no teneis el original cuidado porque la medicina tiene virussaludos
-
Se si no teneis el original cuidado porque la medicina tiene virus
Cres qu el propio crack tenga algun virus que provoque esta situación? En ese caso es cuestión de ir probado otros aver que tal.
Un saludo.
-
Ahora mismo solo tengo isntalados el AC, el PEs 2008 y el COD 4, ninguno me lo hace aparte del AC, pero en el portatil q tambien tengo Vista me pasa con el Heroes V. Pero bueno, ese "se entiende" pq es relativamente viejo…
! PD: solo hay un crack del Assassins por el momento…
-
Jeje el assassins no salió así que todos sabemos de que hablamos. Sale al escritorio normalmente cuando llegas a jerusalén y de ahí en todos los sitios (estoy hablando de reloaded). Dicen que se soluciona con partidas guardadas pero nanai.
Una maravilla el juego
-
Me he encontrado esta foto que refleja completamente la situación de todos nosotros. Al parecer no hay forma alguna de pasar. Aunque siempre puedes practicar clases avanzadas de ruso:risitas:.
-
En Jerusalen? Yo llevo un par de días en Acre, con la mision de matar al médico. Se me ha colgado 2 veces en esta ciudad y varias por el camino.
-
Qué version tienes albertpg?
-
La 1.0.0.1. Y siempre lo ejecuto cono DX10
-
hola. yo os escribo x k a mi tmbn me pasa lo mismo tengo varios juegos instalados(originales) y cuando empiezo a jugar se me sale el juego y me sale al escritorio pero se me cambia la resolucion y ya no puedo soportarlo
la cuestion es k tengo el counter strike source y cada vez k me pongo a jugar sale la pantalla principal y cuando acaba de cargar se me cierra y sale el escritorio lo raro es k tmbn tengo el need for speed prostreet y con todos los graficos al maximo puedo jugar y eso k pide casi el triple de lo k pide el counter
ademas es k tuve k ercuperar el pc desde la copia de seguridad x k se me blokeaba cuando pasaban 2 minutos y antes de hacerlo ivan todos los juegos asi k no entiendo y ya estoy haroto x k no puedo ugar x favor ayudadme k me an recomendado este foro x lo rapido k responden a tus cuestiones muchas gracias:D
-
Bienvenido al foro!
Pues las salidas al escritorio no tienen nada que ver con los requisitos mínimos de los juegos…
Supongo que tienes Vista no?
He leido por ahi que el Vista y el Aero, trbajan todo el rato con Direct 3D, y a lo mejor, cuando arrancamos segun que juego direct3D (vamos, el 99%) y de como esté programado, puede que se dé de patadas con el Aero...
Yo de momento no he indagado más, porque solo me ha pasado con ese juego y no he vuelto a tener más ganas de jugarlo jejeje.
-
pues lo siento pero no tengo el vista :nono: tengo el xp la tarjeta es la ati radeon x1300/1500
de 512 asi k no se x k me pasa antes de eso podia jugar trankilamente y supongo k si se me sale deberia ser por la tarjeta grafica no?la cuestion es k no se si podrian estar los drivers mal x k son la ultima version nose la verdas es k me trae de cabeza
P:D: k es el aero?
-
Me pasa lo mismo, toy jugando al CS y se me sale al escritorio, me tiene podrido, hoy formateo la pc, tengo una geforce 9600GT. ADIOS