Temperaturas
-
Hola a todos, vengo leyendo este foro hace bastante tiempo y la verdad es que se aprende mucho :risitas: y ahora me animao a postear jejeje
ya hacia mucho que no me ponia con el tema este del overcloking, desde cuando los Duron jejeje…Hace muy poco que tengo un E6750, P5K, 3gb...y me gustaria que opineis a ver que os parecen estas temperaturas, lo tengo a 400x8 con 1.325v en bios, (aunque como se comenta que en los programas siempre visualiza menos voltage) en idle se me quedan mas bien bajitas, a unos 19-21º ambos cores y a full como podeis comprobar en la imagen...por cierto, el disipador es el Mini Typon de Thermaltake 100% cobre
Un saludo.
-
Las temperaturas estan perfectas… yo siempre que tengo duda acerca de esto, lo que hago es corroborar con varios programas para ver si coinciden. Te recominedo tambien que uses la ultima version del Everest que te muestra muchas mas temperaturas y voltages. Saludos!
-
Las temperaturas estan perfectas… yo siempre que tengo duda acerca de esto, lo que hago es corroborar con varios programas para ver si coinciden. Te recominedo tambien que uses la ultima version del Everest que te muestra muchas mas temperaturas y voltages. Saludos!
Wenas Santi, acabo de actualizar el Everest como tu as dicho y ahora parece que las temp son mas creibles jejeje, lo tengo a full y me dá 54-51º ambos cores, me coincide las mismas temps con el CPUID Hardware Monitor, dejaré el Orthos unas horitas a ver que tal jeje.
Saludos. -
No problem, tienes el micro al ralentí…
Saludos
-
Bien ahi, los programas viejos siempre toman mal las lecturas de los C2D no se porque :P. ME alegro que tus temperaturas sean tan buenas, mas si piensas hacer OC algun dia. Saludos!
-
Bueno de momento creo que lo dejaré en 400x8 jejeje que no va nada mal, lo subiré algo mas cuando me coja el Ultra-120 Extreme, ahora que va llegando el calorcillo
Saludos -
¿Consumes más de 2GB de RAM? Estás perdiendo el dual-channel con 3 módulos de memoria. Si consumes más de 2GB compra otro igual, sino quita uno.
-
¿Consumes más de 2GB de RAM? Estás perdiendo el dual-channel con 3 módulos de memoria. Si consumes más de 2GB compra otro igual, sino quita uno.
Ya, la cosa es que voy a ponerle otro modulo mas de 1Gb y así ya estarán los 4Gb en Dual Channel, por cierto, se notaria mucho la diferencia de 3Gb a 4Gb en dual channel??
Saludos -
Pasarte en consumo de RAM es cagarla, mientras no pases de 3GB añadir más RAM no lo notarás pero sí hacer funcionar el dual-channel.