Intentando volver a montar una K7S5A
-
Normalmente suelo más leer que pedir cosas, pero esta vez, tengo que pedir algo de ayuda.
Quiero volver a montar un pc al cual se le había ido el microprocesador. EL Microprocesador era un AMD Duron …. puede que a... ¿1.300? (está ecrito muy chico) Si lo confirmo, 1.300 ya que 300 no puede ser.
La placa madre es una K7S5A. Quisiera saber que tipo de Microprocesador puede ir junto a este tipo de placa base. Me gustaría luego trabajar en 64 bits.,
El otro detalle es saber si sigue en buen estado esta placa. Creo que para saber si vale no tendré otra option que probar. Pero primero tengo que saber que Micro poner.
Agradezco el detalle, un saludo
Tropo
-
pues la propia placa te lo dice K7S5A pues un k7 socket 462 que ya no se fabrica
tendras que buscar alguno usado en ebay o en foros etc..
y lo del windows de 64 bit olvidate con un K7saludos
-
Los Duron seguro, los Athlon tambien, los Athlon XP con bus de 266mhz (2000+,2100+,2400+,2500+) y nada mas que eso.
64 bits no funcionan, el soporte comenzo con los Athlon 64 y Opteron. -
Esta palca soporta procesadores K7 hasta 266(133) de bus frontal, es decir hasta la familia T-bred si no recuerdo mal. Como ya te han comentado ningun k7 soporta 64 bits. Por cierto las K7S5A tiene fama de morir con facilidad, asi que no la maltrates demasiado, por ahi existe una Bios "pirata" la Cheepobios o algo asi era, se la puse a la mia y aun está viva, mejoraba fallos y añadia funciones, pruebala si te atreves. Saludos
-
Ok, mensaje recibido. Agradezco los consejos y recomendaciones.
Ya miraré por otro lado, ya que no me va a interesar las prestaciones de la K7S5A.
Lo mismo como comenta wendygo, es la misma placa base la que está jodita.
Gracias y un saludo a todos,
Tropo ;->