Una ayudita con otra 8800gt
-
Buenas a todos.
A ver si podeis echarme una manita, aunque creo que el tema esta muy visto.
Resulta que me acabo de comprar una 8800GT (Asus, 512 m) y despues de dos dias mortales montando el PC la he actualizado con todos los drivers conocidos. Cuando trato de meterle juegos, lease Company of Heroes, Word in Conflict, Stalker, se me carga la presentacion con artefactos, la musica va a saltos y se me cuelga. Vamos, que no se puede jugar con ella
Segun he leido en los foros es probable que se deba al problema de las memorias Quimoda. La cosa es que si trato de reducir la frecuencia de la memoria a 1700 (850x2) o menos, el problema persiste, aunque mucha gente dice que funciona. Si no fuera cosa de la memoria de la grafica ¿que mas podira ser?
La configuracion de mi PC es la de Q6600 + Asus P5E + Crucial ballistic 1066MHz + Seasonic M12 700w
En el caso de que efectivamente sea problema de las Quimoda la grafica va a salir nominada para la vuelta a tienda, ¿que otra grafica similar no trae estas memorias?
Muchas gracias
-
ante la duda cambiala
yo tengo una asus 3850 512mb quimonda 1.0 y hasta 1900mhz van bien a 2000mhz tambien funcionan
pero no da mas rendimiento la grafica
pero la primera que compre tenia las memorias mal de fabrica y salian cosas verdes por la pantalla
la cambie por una nueva y funciona perfectasaludos
-
A ver si tienes el disipador de la CPU mal montado y se te calienta en demasía…
-
ferelxyx, albertpg gracias por las respuestas
En principio no creo que sea cosa de la temperatura. Tengo puesto un AC Frezee Pro7 y la temperatura del procesador es de aproximadamente 30ºc en IDLE. Tambien pense lo mismo con la grafica, pero el SmartDoctor me marca entorno a los 40º. Ademas y de momento lo tengo funcionando con la tapa lateral abierta
Como ya dije la tarjeta tiene todas las papeletas para volver a tienda, pero lo que me mosquea es que no mejore la cosa al disminuir la frecuencia de la memoria
Gracias de nuevo
-
No quiero tirar las campanas al vuelo pero a lo mejor ya se cual es el problema.
La memoria que tengo metida es una Crucial ballistic a 1066 Mhz, probando en la BIOS de la placa he ido sucesivamente cambiando la frecuencia de la DRAM de 'auto' a '1066' y por ultimo a '800'. Con cada cambio parece que los problemas graficos van disminuyendo. Con la memoria puesta a 800 parece que ya puedo jugar (Cruzo los dedos)
La cosa es que no tengo mucha idea de OC. ¿Alguien me puedo decir hasta que punto afecta reducir la frecuencia de la DRAM?