• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HD3870X2 vs 9800GX2

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    6
    9
    1.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ferelxyxF
      ferelxyx Veteranos HL
      Última edición por

la 9800GX2 sale a la venta a finales de este mes

Aqui tenemos unas pruebas de rendimiento entre la HD 3870X2 de ati y la 9800GX2 de nvidia

fuente:9800GX2评测出现,仍然毛病多多 - 显卡技术 - 超能网玩家俱乐部 - 全新视角全新观点 - Powered by Discuz!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Mmmm interesante. Mas que nada por la diferencia de precio entre ellas por un 20% que saca la 98gx2 a la ati, cuando esta sale bastante menos (segun se estima el precio de la nvidia)

• amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Menudos pepinos ambas 🙂 a ver si bajan un poco más las 3850 y me compro una, que el bolsillo no llega a más 😄

MonXPM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • MonXPM
            MonXP Veteranos HL @amd125
            Última edición por

La nvidia baja demasido con filtros y en muchas pruebas ni siquiera funciona. Eso tiene toda la pinta de ser cuestión de drivers. Así pues, parece que se confirma que la 9800GX2 es superior a la HD3870X2.

IstarionI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • IstarionI
              Istarion @MonXP
              Última edición por

Ya ves pues no tiene mala pinta. Si es que nvidia sigue al pie del cañon, yo creo que no se han dormido con la serie 8800, es puro teatro 😛 Yo creo que son quienes llevan la sarten por el mango. Sacan la 9600 que es un enemigo duro de pelar para las 3850 a las que gana, y compite contra las 3870 en precio, con lo cual tienen practicamente todo el mercado cubierto! Porque las 8800gt son la mejores graficas sobre la gama "media-alta" y solo esta ensombrecida por la 3870x2 en la cima, que por lo que parece cuando salga esta se acaba!

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • maximungameM
                maximungame @Istarion
                Última edición por

@Istarion:

Ya ves pues no tiene mala pinta. Si es que nvidia sigue al pie del cañon, yo creo que no se han dormido con la serie 8800, es puro teatro 😛 Yo creo que son quienes llevan la sarten por el mango. Sacan la 9600 que es un enemigo duro de pelar para las 3850 a las que gana, y compite contra las 3870 en precio, con lo cual tienen practicamente todo el mercado cubierto! Porque las 8800gt son la mejores graficas sobre la gama "media-alta" y solo esta ensombrecida por la 3870x2 en la cima, que por lo que parece cuando salga esta se acaba!

no tiene por que acabarse la 3870x2 con la salida de esta. Pienso que si cojes y miras el precio de la 9800GX2 y la HD3870x2 y la diferencia de rendimiento pues yo tengo claro por cual optar :D. Contra mejor calidad precio mas "Potente" es la gráfica (hablando comercialmente) 👧

• IstarionI
                  Istarion @maximungame
                  Última edición por

@maximungame:

no tiene por que acabarse la 3870x2 con la salida de esta. Pienso que si cojes y miras el precio de la 9800GX2 y la HD3870x2 y la diferencia de rendimiento pues yo tengo claro por cual optar :D. Contra mejor calidad precio mas "Potente" es la gráfica (hablando comercialmente) 👧

Ah no no, no queria decir eso. Quiero decir que tiene todo el mercado cubierto ahora mismo, con mejor grafica high-end. Porque normalmente la gente que compra la mejor grafica no mira si una es mas barata que otra (siempre que no sean mas de 100e creo yo). Seguramente la ati acabe siendo algo mas barata y siguen compitiendo, pero ya te digo que nvidia tiene graficas muy bien posicionadas :sisi:

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

maximungameM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • maximungameM
                    maximungame @Istarion
                    Última edición por

@Istarion:

Ah no no, no queria decir eso. Quiero decir que tiene todo el mercado cubierto ahora mismo, con mejor grafica high-end. Porque normalmente la gente que compra la mejor grafica no mira si una es mas barata que otra (siempre que no sean mas de 100e creo yo). Seguramente la ati acabe siendo algo mas barata y siguen compitiendo, pero ya te digo que nvidia tiene graficas muy bien posicionadas :sisi:

El mercado cubierto con unas gráficas acordes con las necesidades de las personas ¿cierto? perdona el mal entendido:D

• IstarionI
                      Istarion @maximungame
                      Última edición por

@maximungame:

El mercado cubierto con unas gráficas acordes con las necesidades de las personas ¿cierto? perdona el mal entendido:D

"Esastamente" ;D
                      P.D.: Si es que las cosas escritas tienden a tener muchas malinterpretaciones, si a eso le sumas que me suelo explicar bastante mal a la primera… xD

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.