Compra TV 42"
-
fassou, q te parece la Philips 42PF9632 en mediastock.es por 1436.85€ + 40€ de gastos de envio?
A mi me parece demasiado por ese precio pronto tendrás la Panasonic PZ80-PZ85 en 42" con un contraste real de 30.000:1
Por otra parte apoyo a Pacosoft en el tema de Samsung y no lo digo por el servicio de postventa sino por el cachondeo que me supone las distintas versiones de firmware y la loteria de los paneles.
Al igual que en los monitores de ordenador la diferencia en el mismo modelo entre un panel de los "buenos" y uno de los "malos" es bestial y no me gusta tener que ir mirando que panel se vende en cada sitio para coger el bueno. -
ok entonces me espero a que baje un poquito mas.. gracias por las recomendaciones ;D
-
Ya esta disponible la Panasonic PZ85, las características son para quitarse el sombrero dejando a cualquier LCD "en pañales":
- Contraste Real: 30.000:1
- Contraste Dinámico: 1.000.000:1
- 24p nativos con mejoras para la fluidez de la imagen.
- Lector de SD
- Tiempo de respuesta: 0,001 ms
- Resolucion del panel: 1920x1080 (Full-HD)
….
En esta tienda sale por 1545€:
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…¿Que os parece? :love:
-
que ojala fuera rico…
Para el que su presupuesto sea un poco menor, tambien tienen la 42PZ70E por 1200 €
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB… -
que ojala fuera rico…
Para el que su presupuesto sea un poco menor, tambien tienen la 42PZ70E por 1200 €
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…Puestos a gastarse 1200€.. por un poco mas
Es que si fuese rico compraría este : :love:
SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…
-
hombre me referia a rico de que no me doliera gastarme 1500€ en una tele teniendo otra de 42". Si fuera asquerosamente rico me iria a por esta (SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB…) o
fMM9MdlkLMs
Clipset » Blog Archive » [CES 2008] Panasonic 150″, más grande que la tuyao en su defecto su hermana 'pequeña' de 107" que sale por una calderilla de unos 90.000€
-
muy bien pero teniendo en cuenta que la voy a tener conectada al pc y voy a jugar bastante, me habían recomendado que comprara un LCD, pq el plasma da problemas con imágenes fijas, etc.. etc..
-
muy bien pero teniendo en cuenta que la voy a tener conectada al pc y voy a jugar bastante, me habían recomendado que comprara un LCD, pq el plasma da problemas con imágenes fijas, etc.. etc..
Eso son mitos, tengo un amigo con un Px70 que se pega días en su casa encerrado dandole al vicio de la PS3, y la TV como nueva… ;D
-
mitos no serán cuando la misma gente que tiene plasma recomienda comprar lcd para jugar.. no?
-
mitos no serán cuando la misma gente que tiene plasma recomienda comprar lcd para jugar.. no?
No creo que Panasonic recomiendo LCDs para jugar, mas cuando algunos de sus nuevos plasmas tienen el modo "game".
Por otra parte el tiempo de respuesta de los nuevos plasmas es menor de 0,001 ms frente a los 5-8 ms de cualquier LCD… lo que hace al plasma muy superior en este aspecto.
Saludos