Buscando la mejor AGP
-
Hola necesito una tarjeta gráfica AGP, la verdad busco una de las mejores que exista en el mercado pero q no se me vaya del presupuesto 500e. Principalmente la necesito para juegos q consuman mucha gráfica, en cuanto a la ram no tengo ningún problema. También me presento en este estupendo foro me llamo dani.;D
-
Pues te soy sincero, no croe que te sea conveniente comprar una grafica AGP como tu dices "la mejor", con ese dinero te conviene vender tu mother+micro+RAM y pasarte a una C2D con un P35 y una 8800gt.
-
La verda q e dicho 500e por decir un maximo pero lo que me gustaria gastarme seria como maximo 300 euros, mira me han cambiado la placa base hace poco y para colmo me la pusieron con slots AGP y no qiero dar muchas vueltas a la cabeza prefiero una grafica AGP que me de garantias.gracias amigo
-
Santi-Xtre tiene toda la razón.
Hoy en dia,la mejor AGP no le llega a la suela a cualquier PCIE de gama media.Por 250€ tienes una 8800GT y con los otros 250 (o poco mas) tienes para un equipo modesto,
que a buen seguro será mas potente que ese que tienes con placa AGP.Pero si te emperras en AGP…una 7950GT de Nvidia sería una buena opción.
http://www.xfxforce.com/web/product/listConfigurationDetails.jspa?series=GeForce%26trade%3B+7900&productConfigurationId=1006114Salu2
-
con una ati 3850 vas de sobras para tu equipo 178 euros
Club 3D Radeon HD 3850 512MB GDDR3 AGP Edition CGA-3852DD - Tarjetas Gráficas Ati AGP
suponemos que tienes una fuente mas o menos decente
perdon no sabemos cual es tu equipo , mejor dinoslo es mas facil aconsejarte algosaludos y bienvenido
-
Sistema operativo: Windows XP Professional service pack 2
Placa base: Intel Pentium 4E, 3400N MHz (4.25 X 800)
Nombre de la placa base: desconocido ( eso pone, pero yo por lo menos se q es una ASROCK P4i65G)
Chipset de la placa base: Intel Springdale G i865G
Memoria del sistema: 2024 MB (DDR SDRAM)
Tipo de bios: AMITarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce FX 5500 (256 MB)
Ahi estan los datos de mi computadora, ahora decirme merece la pena cambiarme la placa base para obtener un tarjea PCI e, yo lo unico q qiero es una tarjeta grafica q de garantias q sea buena para q me funcionen todos los juegos de nueva generacion y q tanta calidad grafica exigen.
-
Ahi estan los datos de mi computadora, ahora decirme merece la pena cambiarme la placa base para obtener un tarjea PCI e, yo lo unico q qiero es una tarjeta grafica q de garantias q sea buena para q me funcionen todos los juegos de nueva generacion y q tanta calidad grafica exigen.
Pues ni lo dudes, lo vuelvo a decir te conviene pasarte a tecnologia nueva para dejar de derrochar dinero en cosas que en pocos meses ya no daran para mas. Ademas todavia no nos has dicho que fuente tienes, no puedes poner una grafica mid-end con una fuente fea porque corres riezgo de quemarla.
-
Te conviene vender eso que tenes y comprar, aunque sea, una pc con un Athlon X2. 2gb de ram, un lindo mother pcie y una 8800gt. Si te da para algo mejor buenisimo, pero ya con eso que te digo tenes una pc muy superior a la actual.
-
vale, como puedo ver el tipo de fuente q tengo??
-
Abre la tapa, mira la marca, modelo y los amperajes, sobretodo de la linea de 12V.