• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sintetizador de voz para PDA?

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    1 Mensajes 1 Posters 955 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      mIwE
      Última edición por

Hola a todos, no se muy bien si este es el sitio indicado para plantearos mi cuestion pero por si acaso ahi va:
      Tengo un amigo al que han operado de cancer de laringe recientemente y le resulta imposible hablar. Resulta que yo le comente que existe software que permite sintetizar mediante sonido cualquier texto que le escribas (como el que viene de serie con OS-X o el que se suele emplear en muchas centralitas telefonicas de atencion al cliente) pero solo he encontrado este tipo de software para ordenadores y me gustaria saber si conoceis alguno que se pueda instalar en cualquier pocketpc. Tambien me gustaria saber si este software seria compatible con cualquier pda que se compre o si existe algun tipo de requisito (como por ejemplo que solo funcione con windows mobile, etc.). Otra duda que se me plantea es si este tipo de software es generico o si se diseña especificamente para discapacitados (ya que imagino que si el software es especifico incluira muchas mas funciones adicionales y estara mas orientado hacia este tipo de deficiencias).
      Espero que alguien me pueda ayudar y desde ya muchas gracias por adelantado!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      biposofy ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.