Intel E8200 reviewed
-
Predijimos que incluso una E8200 podría llegar a 4GHz, y lo hizo. Pero, hace aproximadamente 1.60V VCore; 8x debido a su multiplicador
El mejor compromiso es un overclocking de 3.60GHz; que no tiene mucho voltaje y que se ejecuta con 450MHz FSB. El problema con la serie E8000 es la disponibilidad. Aunque E8400 son casi nada en stock - backorders en Europa están en el rango de tres a cinco semanas, el E8200 puede ser una alternativa3.60GHz es un buen logro, un procesador de 1 GHz y overclock. Llegar a 4GHz es más difícil, que necesita una muy alta VCore de 1.60V
fuente:Fudzilla - Intel E8200 reviewed
yo creo que si cuesta 160 euros aprox ponerlo a 400x8=3200mhz con unas memorias de 800mhz
y una placa de 100 euros aprox, por poco mas de 300 euros tienes un buen equipo
y creo que con 1.31 de voltaje funcionariasaludos
-
Pues a titulo informativo, vale, pero meter ese sobrevoltaje a un micro me parece absurdo, si para que suba hay que subirlo de vcore , para mi, no merece la pena, otra cosa es que se pueda hacer sin necesidad de ello, eso da mejores vibraciones, al final la frecuencia si sube y es aceptada indica que se podría poner a velocidad original a menor voltaje del marcado como base.