Temperatura del micro y Ventilador Akasa Silver Mountain 2
-
Hola k tal, yo tengo un Xp1800+ con un Akasa Silver Mountain 2 (una bestia de ventilador) k cuesta unas +10000 pelas y nada se me pone el micro a unos 49º grados metiendole caña y depues de + de 5 horas encendido, tengo dos ventiladores una debajo de la fuente y otro abajo de la torre en el frontal pero interno por dentro, mi pregunta es si es buena temperatura o tendria k estar + baja sobre todo con el peazo de ventilaka k tengo?, k por cierto ace ruido kizas no tanto como un Volcano , pero es normal va a 6800r.p.m., yo la torre la tengo metida mu cerca de la pared casi sin espacio para k ventile bien, puede ser esto unas de las razones de pork no me baje la temperatura mas, ya k un amigo tiene un ventilador mu bueno tambien a 6800rpm pero inferios a l mio y tiene un K7 1200 y se le pone a 40º-42º, otra pregunta sabeis el porque este ventilador en la Bios no detecta el contador de R.P.M. mejor dicho k no va, yo tengo una Gigabyte 7DX-R, ah y la Vga k tengo es una Winfast GeForce 2 GTS Titanium y se calienta un pokillo cosa k supongo k es normal, me encantaria k me pudierais ayudar. muchas gracias por adelantado, ah por cierto mu buena vuestra Web.:D