• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Temperatura del micro y Ventilador Akasa Silver Mountain 2

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    1 Mensajes 1 Posters 917 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D Desconectado
      DJ-CHEMIKAL2002
      Última edición por

Hola k tal, yo tengo un Xp1800+ con un Akasa Silver Mountain 2 (una bestia de ventilador) k cuesta unas +10000 pelas y nada se me pone el micro a unos 49º grados metiendole caña y depues de + de 5 horas encendido, tengo dos ventiladores una debajo de la fuente y otro abajo de la torre en el frontal pero interno por dentro, mi pregunta es si es buena temperatura o tendria k estar + baja sobre todo con el peazo de ventilaka k tengo?, k por cierto ace ruido kizas no tanto como un Volcano , pero es normal va a 6800r.p.m., yo la torre la tengo metida mu cerca de la pared casi sin espacio para k ventile bien, puede ser esto unas de las razones de pork no me baje la temperatura mas, ya k un amigo tiene un ventilador mu bueno tambien a 6800rpm pero inferios a l mio y tiene un K7 1200 y se le pone a 40º-42º, otra pregunta sabeis el porque este ventilador en la Bios no detecta el contador de R.P.M. mejor dicho k no va, yo tengo una Gigabyte 7DX-R, ah y la Vga k tengo es una Winfast GeForce 2 GTS Titanium y se calienta un pokillo cosa k supongo k es normal, me encantaria k me pudierais ayudar. muchas gracias por adelantado, ah por cierto mu buena vuestra Web.:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros y 5 invitados).
      febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.