¿Alguien con ATI All-In-Wonder X1900 o similar?
-
Hola, me he pillado esta pedazo de tarjeta gráfica, en 3d con los catalyst da muy buen rendimiento, probaré con los omega a ver que tal. El caso que con la tarjeta no viene ni un triste manual ni instrucciones, y al buscar canales solo me coge tres, la 1, antena 3 y telemadrid, ninguna más, cuando antes con una pinnacle si que se veian todos, no muy bien, por la patata de antena que tenemos, que no tiene TDT aún. Le he puesto un amplifador de antena y tampoco, solo coge esos tres, asi que ya no sé que hacer, me acercaré al carrifloux a por una antena de TDT, a ver si se soluciona algo.
Un saludo y gracias por adelantado
-
pero el sintonizador que lleva es de TDT?
-
pero el sintonizador que lleva es de TDT?
Es hibrida, lógicamente con el digital no coge nada, porque no tiene como hacerlo, pero en analógico solo coge esas tres que digo, es muy raro.
Un saludo
-
la verdad es que es raro que en analogica solo coja esas 3. Es BBA o es de alguna otra marca?
-
Es BBA, la que sale en la página de la conocida cadena de Alcobendas, solo quedaba una a un precio realmente bueno y tiré a por ella. No digais que si solo quedaba una es por algo raro, ya que venia precintada hasta las orejas :risitas:
Un saludo