Abit IX38 vs IX48 MAX
-
Me quiero montar un equipo nuevo y estoy decidiendo entre estas 2 placa voy a montar un Intel Core 2 Quad Q9450 .
Cual me recomendai???
-
Evita ambas placas si no quieres tener problemas, las Abit no molan (marca a evitar aunque dicen que la P35 no les han salido malas pero yo no me fiaria).
En cuanto a la pregunta, pues deberías ser especifico con el uso y nivel de trasteamiento overclockil que le vas a dar al equipo o si vas a montar sistemas multiGPU (o algun MEGA–-RAID etc....).
Sino con una placa de 100€ vas sobradisimo y puedes invertir en lo que realmente da rendimiento (+memos y +grafica).
PD: Precisamente las Abit X38 estan dando un monton de problemas y teniedno en cuenta que un X48 es exactamente lo mismo pues como que mejora no hay.
-
Pues voy a intentar sacarle el maximo overclock posible.
Las memos ke le voy a meter son 4 GB 1066 geil GB22GB8500C5DC, Black Dragon Series
Una nvidia 8800 gt
un disco WD raptor 150.Basicamente es para jugar y desarrollo en aplicaciones.
Queria la X38 o X48 para que en un futuro pasar a ddr3Ya hace tiempo ke tengo una AN7 de abit y no tuve ningun problema, ahora estan dando problemas las Abit???
Mejor una Gigabit entoces o Asus. -
claro la an7 creo que fue la ultima placa buna que salioe manos de abit ;D y despues de esa he tenido dos mas que :vayatela:
-
Un par de apuntes:
-
Si, ABIT estuvo a punto de desaparecer, de echo se tubo que asociar con otra empresa pero mantuvo el nombre aunque el logo lo ha cambiado. De echo las únicas placas medio decentes después de la NF7 y la AN7 han sido las que montan P35 .
-
No te compres un Raptor, es tirar el dinero ya que no compensa su precio. Puedes mirar en esta comparativa de que hablo http://techreport.com/articles.x/14380
-
La DDR3 no se puede montar en placas DDR2, solo hay un par de engendros que traen slots de ambos tipos y no son muy buena compra.
-
Mejor Gigabyte que Asus
-
Si no vas a montar un Crossfire olvidadte del X38 y derivados, un P35 es una opción de lujo y más economica.
-
Con todo lo que te ahorres (si quieres) pilla na grafica mejor aunque esperate un poco (dos semanas máximo) porque mañana sale la 9800GTX y viene a sustituir a la 8800GTS por 250€ es mucho más interesante.
De echo en Alemania ya estan listadas entre los 250-300€ pero se espera que bajen a 200€ http://geizhals.at/eu/?fs=9800GTX&x=0&y=0&in=
En fin si sigues con dudas plantea en la sección de configuraciones completas un presupuesto.
-
-
UFFFFFFFF si ke estoy anticuado.
Tomo nota y posteo en configuraciones completas haber si me echais una ayudita.
Gracias. -
Un par de apuntes:
- Si, ABIT estuvo a punto de desaparecer, de echo se tubo que asociar con otra empresa pero mantuvo el nombre aunque el logo lo ha cambiado. De echo las únicas placas medio decentes después de la NF7 y la AN7 han sido las que montan P35 .
bueno, la AW9D-Max que yo tuve no estaba tan mal.
salu2