• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sonido 5.1 real en juegos a traves de SPDIF

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    10
    45
    13.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      Hills @SkamoT
      Última edición por

Gracias Skamot por recomendarme la tarjeta, pero encontré una Xtrem Music muy bien de precio y no la dejé escapar, ahora al leer tu post me arrepiento :verguen: . Ahora sólo me queda agenciarme el DTS-610 de Creative (unos 70 € en casa).

EDITADO: Ya he vendido la X-Fi, ahora a esperar que me llegue una Club3d como la de Skamot :sisi: , despues de todo me cuesta lo mismo el codificador de Creative que la tarjeta de Club3d, y no creo que en calidad de sonido esté por detrás de la X-Fi.

Hace más de dos años que comencé este post y hasta ahora sólo con estereo, el 5.1 está cerca.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        manumj82 @Hills
        Última edición por

Hola amigos me acabo de comprar la tarjeta club 3d theatron con entrada y salida optica pero al conectar la play 3 por el optico no consigo sacar el sonido ni en 5.1 ni en 2.1 no escucho nada. Espero q me ayudeis, toy desesperaaaaaaaaao jeje.

Venga hill's y skamot vosotros q la teneis echadme una manita os lo agradeceria.

Gracias x adelantado.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          SkamoT @manumj82
          Última edición por

Pues la verdad es que no uso la entrada digital, solo la salida , i en la salida si que me saca 5.1 real en DTS conectado a un decodificador externo ..

Hay una opcion en el panel que pone loopback SPDIF , en las opciones de salida, igual tienes que poner esa opcion …

• M
            manumj82 @SkamoT
            Última edición por

hola gracias x responder pero es q no encuentro esa opcion x ningun lado, si me pudes poner una captura de pantalla xq de verdad q he estao mirando y no encuentro nada de eso.
            gracias x la ayuda.

S 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              SkamoT @manumj82
              Última edición por

Pues es con los ultimos drivers para vista de la pagina oficial de club 3d ….. si que esta, es un despeglable donde te da a elejir ,,, Dolby digital,,,,dts interactive,,, i lo del loop ...

Me imagino que eso de loop sera una entrada-salida, de todas formas como te dije antes, no he conectado antes nunca una entrada spdif, no se si sera eso ....

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • S
                SkamoT @manumj82
                Última edición por

Una caputra ..

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  SkamoT @SkamoT
                  Última edición por

Si te fijas bien pone ,,, spdif IN loopback ,,, supongo que sera para lo que entre, que salga,,, supongo, mira a ver …

• M
                    manumj82 @SkamoT
                    Última edición por

gracias skamot por todo, yo tengo xp y creo q la tarjeta no es exactamente la misma, la tuya es una theatron dts me parece yo la q tengo es una theatron dd (dolby digital), he conseguido sacar el sonido x 2.1 pero x 5.1 na de na seguire investigando.
                    Gracias de verdad, si me surge alguna duda ya te preguntare jeje.

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • SEDG.RaVeNS
                      SEDG.RaVeN @manumj82
                      Última edición por

al final de tanto leeros he decidido jubilas mi audigy 2 zs y poner la theatron dd para aprovechar el deco que tengo 😄

• M
                        manumj82 @SEDG.RaVeN
                        Última edición por

Skamot me puedes decir q decodificador tienes y q altavoces xq no encuentro ningun decodificador para aprovechar mis altavoces 5.1 q no tienen entrada optica simplemente las 3 conexiones minijack de colores para los altavoces delanteros,traseros y central.
                        Espero tu respuesta. Gracias

SEDG.RaVeNS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SEDG.RaVeNS
                          SEDG.RaVeN @manumj82
                          Última edición por

pues eso sulele ser el subwoofer de creative el que tiene esas entradas

saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 3 / 3
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.